>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 18 Diciembre 2019

Aries

Tus pensamientos andarán por el aire y debido a eso empezarás hacer muchos planes los cuales serán buenos para tu futuro. Crecimiento personal se ve venir muy cerca y con él una ola de bendiciones y nuevos amores que te enseñarán muchas cosas. Si tienes una relación, discusiones por mal entendido y chisme podría ocasionar un disgusto, no descuides más a tu familia pues son los únicos que meterían las manos al fuego por ti.  No mendigues cariño ni amor ni atención si estas soltero y andas buscando una relación, no es momento para hacer eso pues solo te desprestigias y te pones de oferta ante alguien que no quiere pagar ni un peso por ti. Las ex parejas no sirven ni para chingar a su madre, no pierdas el tiempo con alguien que no va cambiar por nada del mundo. Dos días de mucho pensar se aproxima, pon en claro tus sentimientos y hacia donde te diriges para que no cometas errores de los cuales te puedas arrepentir en poco tiempo. Cuidado con subidas de peso. Vienen días muy buenos, pero antes de todo deberás de meditar sobre las cosas que estás haciendo en tu vida, muchos cambios se aproximan y con ellos deberás de aprender de cada uno de tus errores cometidos en tu pasado para no volver a caer y cometerlos. Posibilidades de conocer a una persona en una fiesta o reunión de amistades. Vienen planes para un viaje y posibilidades de reencuentro con amistad del pasado. Aguas con un vecino o vecina te va traer en chismes.

Cuidado con amores de una noche, no te enredes en esos problemas que bastante tienes con la vida que llevas para meterte en esos asuntos donde no solo terminarías enamorado sino también, dejado y lastimado. No dejes de creer en ti ni hagas a un lado a personas que realmente son importantes en tu vida. Noticias muy gratas se aproximan y posibilidades de crecimiento en todos los sentidos. Debes de cuidar mucho la parte interior antes de querer darle una nueva oportunidad a alguien en tu vida. Vienen cambios muy buenos a los cuales les deberás de poner mucha atención pues si los haces de manera correcta podrías tener algo de ganancia. Aprende a mandar a la mierda a quien se interponga en tus planes o te haga sentir que no vales nada a sabiendas de quien eres y lo que vales como persona y ser humano. Vienen días de oportunidades financieras, días de muchas bendiciones y cambios inesperados que te dejarán muchas cosas buenas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 17 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Cuidado con amores de una noche que se visualizan muy fuerte en tu vida y podrían estarte haciendo mucho daño. Momento de poner los pies sobre la tierra para no perder tu rumbo ni tu camino, deja de mendigar amor, cariño y atención por personas que solo buscaran aprovecharse de ti y de tus sentimientos. Una noticia de última hora en cuestión de los dineros podría ponerte muy mal sino te organizas. Recibirás invitación a salir con amistades o una persona que conocerás por una red social en próximos días y te la pasarás a toda madre. Ten cuidado con cambios de última hora en cuestión que tienen que ver con la salud y amores nuevos. Ten cuidado con enfermedades infecciosas pues estarán a la orden del día por cambios bruscos de temperatura, necesitas cuidarte cada vez más si quieres realmente salir a flote.

Muchas oportunidades de realizar un viaje en el cual te la pasarás de lo mejor y será con amistades. Te vienen días muy buenos, llenos de cambios en los cuales te darás cuenta de que las promesas se pueden romper, pero que solo el verdadero amor prevalecerá. Viene embarazado dentro de la familia el cual traerá torta bajo el brazo en estas fechas. Amistad te buscará para pedirte un consejo, trata de apoyarle pues andará en una situación bien delicada y crítica y todos le darán la espalda. Momento de cambio de última hora en la economía y un amor del pasado que retorna. Posibilidades de un viaje o salir de la ciudad con familia o amistades, se la pasarán de lo mejor sin embargo trata de no gastar más dinero de la cuenta. Cambios muy fuertes en tu salud que debes atender a la brevedad antes que se te ocasionen un problema más grande el cual no puedas resolver.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.