>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 24 Octubre 2019

ARIES

Cuida lo que comes y aprende a ser más ejercicio pues se te está haciendo bolas el engrudo. Cada que necesites un consejo busca a esa amistad que siempre ha estado ahí, podrías preguntarle a la persona incorrecta y cometer grandes errores. Amor a distancia se debilita debido a la falta de interés de una de las partes. No pretendas cambiar la manera de ser o de pensar de las demás personas, aprende aceptarlas como son. Cuídate de caídas y golpes, es decir los accidentes podrían estar a la orden del día.

Regresar con exparejas es como vomitar y tragarte el vómito, tú tienes la última palabra, no vale la pena sufrir por las mismas tonterías habiendo tantos nuevos mundos por descubrir.  El amor de lejos siempre te vendrá fortalecido pues, aunque no esté a tu lado te da la fuerza suficiente para empezar cada día.  Ten mucho cuidado con accidentes automovilísticos los cuales estarán a la orden del día al igual que infecciones, toma tus propias precauciones. Cuidado con amores de una noche que podrían andar rondándote y solo te van a traer ciertos problemas. Números de la suerte el 12, 17 y 56.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 23  de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

No caigas en provocaciones ni fregaderas que te pongan de mal humor o te hagan perder tu conciencia, siempre que quieras algo podrás lograrlo sin ningún problema siempre y cuando le pongas las ganas y el empeño que se requiere. Traición en puerta por parte de pareja en caso de tener o de una amistad cercana. Vienen días en los cuales deberás de tomar decisiones muy importantes que repercutirán en tu futuro. Amistad sufre accidente. Ten cuidado con una persona que andará muy pegada a ti, no tiene buenas intenciones, solo quiere sacar información.

Cuida mucho la cuestión de la alimentación pues estarás expuesto o expuesta a subir de peso en estas semanas. Si tienes una relación viene una discusión por malos entendidos y problemas del pasado, busca la manera de hablar las cosas de frente y no guardarte nada. No cambies tu manera de ser o pensar para agradar a las personas, quien te acepté te aceptará como eres. No te precipites a tomar decisiones, toma las cosas con calma y analiza qué es lo que más te conviene a ti y no a las demás personas. si tienes una relación se visualizan cambios en a rutina de su día a día y distanciamiento a causa de trabajo o familia.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.