>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 07 Noviembre 2019

Aries

No temas más a ese proyecto que tienes en mente, hay muchas posibilidades de que se lleve a cabo. Ten cuidado con amores de una noche los cuales podrían terminar en embarazo. Vida solo tienes una aprende aprovecharla y dejar de perder el tiempo con quien no quiere estar a tu lado. Cambios de humor inesperados que podrían dañar a tu familia, déjate ya de esas fregaderas que ahorita el horno no está pa bollos. No te quejes tanto si algo no te sale como esperas, recuerda que tienes que volver a intentarlo las veces que sea necesario.

Fiesta, borrachera o salida en puerta en próximas fechas y la posibilidad de una noche de pasión con amistad con quien ya ha existido cierta atracción desde hace tiempo. Recuerda que tu signo es una esponja y absorbe lo que les rodean, procura que la gente que esté a tu alrededor sean personas que te aporten algo a tu vida o te hagan sentir mejor. Cuidado con amores de una noche los cuales se podrían presentar en cualquier momento y con ellos afectarte o perjudicarte.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 06 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Posibilidad de reencuentro con familia y un sueño que está por anunciar un asunto importante en tu vida el cual te dejara ¡Helada! Cuidado con lo que comes esto días puedes ir a orar al hospital por infecciones Momento de reflexionar, estas por entrar a tu etapa de perritzima pero que lejos de alegrarte suele causarte cierta tristeza al recordar quienes ya no están contigo, medita mucho sobre lo que has hecho y lo que no en tu vida y te entra cierto sentimentalismo el cual muchas veces te deprime demasiado.

Entras en una etapa de renovación en la cual buscarás ponerte bien perra en el gym. Aprende amarte y quererte y que el mundo ruede, no dependas de nadie y ahí encontrarás tu felicidad. Deja de quejarte por lo que no tienes que si es así es porque por flojera o hueva no has materializado nada. Vienen amores muy fuertes, pero tú sabrás que ya no estás para perder el tiempo. Cree y confía en ti y en lo que quieres y deseas conseguir y será tuyo, deja la negatividad para otro momento. Hace falta un cambio total en tu vida el cual te ayude a renovarte y ser otra persona completamente distinta, pero para bien, cambia de look y preocúpate un poco más por tus deseos y tus ganas de verte y sentirte bien.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.