>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 16 Julio 2019

ARIES

Hay amistades que te ven con ojos de amor sin embargo estás viviendo una etapa en la cual desconfías hasta de tu propia sombra, nuevos proyectos en puerta y comenzarás a planear un viaje.  Hay planes en mente y posibilidad de un viaje, ten cuidado con querer cambiar la forma de ser de las personas que te rodean, aprende a respetar su forma de vivir, mejor atiende tu vida pues la has descuidado por atender cuestiones que no te benefician en nada y solo te traen dolores de cabeza.

Es momento de que no te limites en nada y vayas tras tus metas y sueños pues los cumplirás sin ningún problema, un familiar pondrá de su parte y te será de mucha ayuda. Ten cuidado con lo que deseas, pon los pies en la tierra y no te olvides de dónde vienes y hacia dónde vas. La vida te llenará de nuevas oportunidades. Una mujer de signo de piscis o cáncer podría meterte en un problema, ten cuidado a quien le cuentas tus secretos, te los puedes sacar a la luz pública y tus planes se pueden ir a la fregada por celos y envidia. Si tienes pareja podría haber enfrentamientos al punto de que termines sacando a la luz problemas que eran del pasado.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 15 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

No es momento ya de seguir flagelándote por cuestiones de tu pasado y haciéndote daño de esa manera, la vida está llena de oportunidades que debes saber aprovechar. No dejes ciclos abiertos o podría regresar tu pasado a lastimarte, la vida es corta si sigues quejándote y lamentándote demasiado, cierra el baúl de los recuerdos y comienza a pensar en tu presente que es lo único verdadero que posees. Vienen demasiados cambios en los cuales se te quitará lo ingenuo y sabrás que decisión debes de tomar pues has andado algo perdido o perdida al no saber qué hacer con cuestiones que tienen que ver con amor y trabajo.

Recuerda cuanto vales y lo que mereces para ser feliz, no te rebajes ya jamás nunca por nadie. Cambios de conductas en amistades pues una que otra se alejará y desconocerás el motivo, hay chismes de por medio y siente ventaja de tu parte hacia él o ella. Viene un cambio importante el cual te beneficiará económicamente mucho. Una amistad pasará por un momento algo complicado debido al término de su relación, quizás podría buscarte a pedir ayuda. Debes mandar a la mierda una persona que te va traer en chismes en estos días. Cuidado con traiciones que vienen muy fuertes a tu vida.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.