>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 20 Julio 2019

ARIES

Tu fortaleza se preparará  para los próximos meses los cuales estarán cargados de dos amores muy buenos que te enseñarán grandes cosas. Pon atención a tus sueños te mostrarán el camino correcto hacia donde debes dirigirte. Ten mucho cuidado con la manera en que te expresas de una amistad pues podrías cometer una indiscreción y lastimar a una persona que es muy importante para ti. Te viene un cambio en el área de los negocios, mejorarás un chorro pero debes no gastar en nada que no necesites. ¡Te vas a enterar de un chisme que te va a poner en el ojo del huracán! No digas nada y guarda esa información, te servirá pa aclarar pedos en el futuro.

No exijas más de lo que tienes o puedes ofrecer tu porque de lo contrario te vas a quedar a vestir santos, no digo tampoco que te ganches a cualquier hijo o hija de la chingada porque pues también se necesita pa el gasto, pero pues también no aspires a tanto criatura, recuerda que como esté el Sapo deberá de ser la pedrada. Ciertas conversaciones o pedos que habían quedado sin resolver en días pasados comenzarán a tomar forma y llegar a conclusiones, no te apresures a tomar decisiones, necesitas analizar bien lo que sucede antes de lanzar el chingado veneno. Deja de meterte en lo que no te importa y atienda tu rechingada vida, porque eres rebueno o rebuena para dar consejos hijo e hija de la chingada mientras a tu vida se la lleva la chingada.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 19 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Ya no te compliques la existencia, depura de tu alrededor esas personas que no te aportan nada más que dolores de cabeza. La venganza siempre será tu mejor platillo, pero algunas veces te cansas de que las cosas siempre sean de esa forma. Acércate a quien te busca, aléjate de quien te busca solo por interés. Tu buen corazón será la clave para que logres consolidar una relación con una persona que llegó hace poco tiempo a tu vida, es importante que tu esencia no la cambies por nadie pues esa será la que atraiga al ser amado, debes aprender a ser más corazón y menos hijo de puta, deja de dar a medias o de ser tan tibio en todos los aspectos.

Momento de poner las cartas en la mesa, no pierdas tu tiempo con quien no quiere estar a tu lado, algunas ocasiones te atontas mucho y caes en situaciones bien pendejas, pero por tu mendiga necedad. Posibilidades de un encuentro casual con ex amistad, no busques la manera de fregarla solo observa, sonríe y calla, muéstrale que estas mejor que nunca y que la vida no se ha detenido por su traición, aprende a darte tu lugar y que esas cuestiones ya no te quiten el sueño. presente que la vida es una, no la desperdicies pensando en quien ya se fue o en quien te arruinó la vida, tus pensamientos deben de girar en torno a cuestiones positivas para atraer dichas energías y sobre todo en tus planes, al final el karma hará su trabajo con ellos y contigo. Problemas de salud que comenzarás a resolverse poco a poco, debes cuidarte mucho de infecciones y cuestiones que tienen que ver con tus órganos genitales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.