>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 22 Noviembre 2019

ARIES

Vienen negocios muy buenos que cerrarán de la mejor manera y te dejarán grandes beneficios. Cuidado con ir tan aprisa en la vida y dejar pendientes en tu pasado. Aguas con tu trabajo pues hay un ambiente algo tenso por chismes y malentendidos, tu dedícate a lo tuyo y que el mundo ruede.  Si una vez te traicionaron fue por confiar demasiado, no des segundas oportunidades o podrías exponerte a que te vuelvan a joder.

Mantén la guardia puesta y activa tu escudo para no involucrar los sentimientos con una amistad pues podrías terminar bien enamorado o enamorada. Te buscará un familiar que tienes mucho de no ver. No esperes que Dios o la vida te pongan en una situación más dura para que reacciones y te des cuenta lo que tienes a tu alrededor, es momento de ver las cosas de manera distinta, es momento de pensar más en ti y en tu bienestar, de soltar aquello que te ha mermado la existencia y te ha metido en las tristezas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 21 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Pon atención a tu sexto sentido y tus sueños que te mostrarán esas respuestas que tanto has buscado. Ya no te desesperes si las cosas no funcionan con una persona, next y quien sigue. Si tu pareja ha estado distante medita que estás haciendo para que se acerque más a ti, recuerda que el enemigo que los distancia es la rutina y la falta de comunicación y sinceridad. Es momento que creas y confíes en tus sueños, no es tiempo que dejes que el viento se los lleve.

Manda a la fregada a toda esa gente que solo te lastima o daña con sus comentarios tontos. Ten cuidado con lo que dices y comentas de personas que te rodean podrías cometer una indiscreción y meterte en un problema del cual te será difícil de salir. Amores del pasado regresan, te darás cuenta de que son asunto olvidado. Amor prohibido se presenta, no te compliques la existencia, no naciste para postre sino para plato principal así que darte a desear y no bajes tu nivel por alguien que no se lo merece.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.