>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 25 Junio 2019

ARIES

Nunca dudes de tu capacidad de lograr todo lo que has querido y planeado en tu vida pues vienes como diría Thalia arrasando con todo lo que te propongas. Debes aprender a soltar todo eso que te hace daño para poder crecer en todos los aspectos de tu vida. Viene un encuentro amoroso muy perro con una persona del pasado. Cuídate de escándalos laborales pues podrías quedar mal con jefes o supervisores y meterte en problemas algo complicados. Te vienen cambios en muchas áreas de tu vida, la suerte estará de tu parte en juegos de azar y una posibilidad en un viaje se hará presente, ten mucho cuidado hacia dónde te diriges, la vida podría cambiar tu camino debido a la llegada de una persona de piel blanca.

Te vienen cambios y nuevas oportunidades tanto en lo laboral como en cuestiones de amistades pues una persona que considerabas amiga o un gran amigo te traicionará dando malas recomendaciones o hablando mal de ti a tus espaldas. Debes aprender a soltar todo eso que te causa conflicto o problema en tu vida o en la de tu familia. Muchas oportunidades de realizar un viaje el cual te va salir mucho mejor de lo que crees y esperas pues conocerás a personas que formarán parte de tu círculo de amistades.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 24 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Vienen amores muy fuertes a tu vida que te enseñarán muchas cosas pero no debes de permitir que se pasen de listos y quieran hacer de ti un títere. No te compliques los días con una persona que ni está, solo aparece cuando requiere algo de ti y mientras ni sus luces, dales la importancia a las personas que en realidad merecen y no te desvivas por quien no vale la pena. Te tomas muy personales las críticas y por esa razón sueles ir cayendo poco a poco en baches los cuales te serán difícil de salir. Una amistad te buscará para contarte un chisme que anda circulando entre tus amistades y seres queridos. Si aprender a gobernar tu vida tendrás el control de todo lo que quieres y has deseado. No permitas que personas del pasado armen líos o te hagan sentir mal por pendejadas que no deben de importarte.

Vienen momentos de muchos cambios para ti pero serán cambios buenos sobre todo en él área de la salud en caso que hayas pasado por situaciones complicadas. Date la oportunidad de cuidarte y consentirte más, de invertir en ti para verte bien y estar cada día mejor. La vida ha sido buena contigo a pesar de las dificultades que has pasado sin embargo podrías hacer notar en una racha complicada en cuestión de economía o cuestión de pedos del pasado. Nunca te quedes con ganas de nada, vive y disfruta todo lo que la vida te da y pone a tu paso, date la oportunidad de consentirte a cada momento y dejar de rendir cuentas a personas que no merecen tu atención ni tus explicaciones por nada del mundo. Es momento de que creas en ti y confíes en ti en todos los aspectos porque nadie más lo va hacer. Viene un rompimiento muy fuerte dentro de tu círculo de amistades o dentro de tu familia.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.