>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 02 Octubre 2019

ARIES

Ya déjate de tonterías y atiende tu vida, no permitas que otras personas te arruinen tus días, aprende a que se te resbale comentarios tontos de gente sin qué hacer que solo buscan dañarte. Es momento de hacer depuración de gente tonta en tu vida para que no te sigan mermando tus días. Sentirás la presencia de un ser que ya no está contigo físicamente pero su presencia espiritual vendrá a cuidarte por un tiempo.

Recuerda que si los tratas como reyes como reyes te humillarán y si los tratas como perros fieles ellos serán. Quizás tuviste las mejores intenciones con quien amaste tanto en el pasado, sin embargo, no resultó como esperabas. Ten cuidado con una pérdida de objeto o dinero se presentará en cualquier momento se más cuidadoso. Cambios de ultima hora sobre todo en la cuestión de la economía, muchos de ellos te van a beneficiar mucho. Amistad comenzará a tirarte la onda pues tiene cierto interés en ti.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 01  de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

No temas a una nueva oportunidad en el amor pues estas en un ciclo en que llegarán nuevas opciones y tendrás hasta pa escoger. Date oportunidad de conocer más a las personas antes de emitir cualquier crítica, no te dejes llevar por chismes o malos comentarios. Trata de hacer más ejercicio y cuidar tu alimentación, esa será la clave para que recuperes tu cuerpazo criminal. Cuidado con chismes entre amistades podrían meterte en conflicto. Te vienen noticias del extranjero y posibilidad de un viaje.

El que busca encuentra y si sigues ahí buscando lo que ya sabes te llevarás grandes sorpresas.  Cuidado con caídas y golpes. Podrías ser víctima de una bufada por parte de tus amistades debido a cierto comportamiento que has tenido en últimas fechas. Empezarás a ver la mendiga luz en tu camino, pero lleva las cosas con calma no apresures nada y deja que el tiempo y la vida te sorprendas, has estado metido en muchos rollos que no te corresponden por querer ayudar a miembros de tu familia y al final tu eres quien lleva las consecuencias.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.