>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 03 Junio 2019

ARIES

Posibilidades de encamarte con amistad. En el trabajo vienen cosas positivas sin embargo si estas en espera de mejores ingresos recuerda que quien no habla Dios no lo oye, es momento de buscar mejores oportunidades. Si sigues dejándote manipular por personas que no aportan nada a tu vida te expondrás a caer en un juego del cual no podrás salir fácilmente, no caigas en errores del pasado, aprende a decir que no y a seguir tu camino. Cuida mucho tu salud, aléjate de vicios pues podrías perder muchas cosas a causa de un descuido o irresponsabilidad de tu parte.

Mucha atención a tus chingados sueños pues te revelarán grandes cosas las cuales están por pasar, aprende a interpretarlos correctamente. Quizás en la noche te sientas triste o solo, recuerda que la soledad te enseñará a ser independiente y darte cuenta de que no requieres de un bulto a tu lado para ser feliz. Una caída o buen fregazo en estos días será la gota que derramo el vaso. Cuando te sacan de tus casillas explotas y te vale madre a quien te llevas de encuentro, ten cuidado pues podrías herir a una persona muy importante para ti, que no te busquen no significa que no te quieran, quizás tú te has alejado mucho de esas personas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 01 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Aprende a cuidar más tu forma de ser y a sanar tu corazón de todas esas heridas que traes dentro y no te han dejado avanzar. Vienen momentos de cambios los cuales te ayudarán a creer y crecer en todo lo que quieras y emprendas. No pienses pendejadas que no son ni existen antes de dormir, el futuro es incierto, concéntrate en tu presente. Te enteras del fallecimiento de una persona conocida.  Si te dañaron o chingaron en el pasado ya nada se puede hacer pa cambiarlo, ten presente que no puedes vivir toda tu vida con miedo a que te lo vuelvan hacer y a volver a sufrir, de los errores has aprendido, disfruta lo que venga y no te cierres a nuevas y mejores oportunidades, manda a la fregada a toda la chingada gente que solo te hace sentir mal o te estresa un chingo con acciones y pensamientos pendejos.

Quiérete y amate como eres, pero no descuides tu chingado cuerpo que es el único que tienes pa toda tu vida, invierte en él y pronto verás los resultados que buscas. Si tienes una relación ten presente que no todo deben de ser palabras sino también hechos, muéstrale a tu pareja lo que sientes con detalles y acciones que fortifiquen el amor que sientes. No les des caldo ni prendas el boilers con otras personas. Es momento de que la vida te devuelva a manos llenas eso que te quedó a deber en tu pasado, cree en ti y confía en ti y todo te va resultar de la mejor manera.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.