>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 15 Junio 2019

ARIES

Ten cuidado con infecciones en garganta y dolores estomacales pues estarán a la orden del día. Si tienes una relación cuida mucho la cuestión de celos pues podrías poner tensa la situación de la relación, no creas tanto en chismes ni hagas tormentas en vasos de agua que no hay necesidad. Es momento que pongas los pies en la tierra y pienses bien hacia donde te diriges, algunas veces caes en cuestiones bien pendejas porque eres muy de hacer caso a lo que las demás personas dicen de tu persona.

Algunas ocasiones pareciera que estas molesto o molesta con la vida, necesitas encontrar esa paz que te haga darte cuenta de que vida solo tienes una, no desperdicies tu tiempo con personas a las que no le interesas, cuida mucho tus espaldas pues en cualquier momento podrías recibir una traición por parte de una amistad que te dolerá un chingo. Si tienes ya una relación ten cuidado con cuestiones familiares pues podrían afectar la relación por desacuerdos, hay mucha envidia de otras personas hacia ustedes y podría afectarles. Te va a bufar una amistad bien fea porque eres bien pinche cabeza dura. Un embarazo en una amistad o conocida saldrá a la luz.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 14 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Te llegará una noticia o sorpresa que te va a hacer el día. Si sientes necesidad de buscar a una persona de tu pasado no temas en hacerlo, pero que sea para cerrar cuestiones que quedaron inconclusas. Deja el pasado atrás centra tus fuerzas y energías en lograr tus objetivos, que el mundo ruede, no te detengas por nadie que nadie lo va hacer por ti. Algunas veces caes en situaciones bien pendejas pues te ganan los sentimientos y el corazón.

Ya no pienses tanto en el futuro que nadie sabe si estarás en el vive cada día como si fuera el último y disfruta lo que viene siendo la caricia. Aguas con amores de una noche pues podrían dejar solo vacío en tu vida y hacerse vicio. Fin de semana perro posibilidades de encamarte con amistad o con una persona que acabas de conocer, no descuides a tus amistades pues estas podrían alejarse y dejar de buscarte. Tu vida comenzará a tomar sentido, eso debido a que muchos de tus planes y proyectos se comenzarán a realizar, en estos días te cargaras de una surte muy perra que te ayudará a concretar chingos de cosas

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.