>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 10 Junio 2019

ARIES

Ten conciencia de tus errores para no volver a cometerlos, en la medida que te valores y quieras antes que todos, será en la medida en que no te vuelvan a lastimar. Se visualiza una enfermedad en puerta, pero nada de gravedad. Arreglarás papelería, un familiar se pondrá en contacto con tu familia, los pondrá de muy buen humor. Tu fortaleza y constancia no te permiten caer, has dado todo y siempre buscado la manera de ser feliz, eres bueno para lograr tus metas y sueños, sueles en algunas ocasiones dejarte caer para que te levantes, pero también has aprendido a levantarte bajo tu propio esfuerzo, sabes querer como ningún otro signo, pero también has aprendido a olvidar y dejar atrás a quienes te han chingado tu existencia.

Ten mucho cuidado con cambios en tu estado de animo los cuales no podrían ayudar mucho tu ambiente laboral y demás. Es momento de poner freno a todas esas personas que tratan de pasarse de lanza contigo. Cuidado con días grises los cuales van a estar a la orden del día y andarás con todas las tristezas del mundo encima. No te dejes gobernar por nadie, eres una persona independiente y tu tienes la ultima palabra en todas las decisiones que tengan que ver con tu felicidad, sueños y metas. Te viene noticia de grandes amores del pasado con los cuales uno de ellos podría formar parte de tu vida en próximas fechas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 08 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Una amistad te buscará pa´ pedirte un consejo, trata de ayudarlo y apoyarle pues dentro de poco podrías necesitar de su ayuda y su apoyo. Un negocio comenzará a cuajar de la mejor manera. Volverás a creer y confiar en esa persona que te falló en el pasado, podría ser una amistad o un amor; te dará muchos motivos para que vuelvas a creer en él o ella, cuídate mucho de esa situación y siempre mantén tus antenas bien levantadas, no bajes la guardia sino quieres que te vuelvan a jugar el dedo en la boca.

No des motivos para que la persona que te ama se aleje de ti, busca la manera en que esté más cerca de ti, recuerda que el karma no perdona así que de hoy en adelante pon más atención a tus actos. Deja de pensar en el futuro y ponte hacer algo en tu presente, cuida más tus piernas criminales y dolores de espalda, necesitas no consumir tanto refresco y consumir más agua; aprende a cuidarte más pues podrías presentar problemas de riñones. Ten presente que vida solo una así que no te quedes con ganas de nada y disfruta lo que llega a tu vida, recuerda que es mejor arrepentirse que quedarse con las ganas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.