>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 08 Abril 2019

ARIES

Podrías sentirte algo solo o sola al ver que ciertas personas se han alejado de tu vida, eso no debe de quitarte el sueño, piensa qué necesitas para estar bien y ser feliz y ahí deberás de poner tu mayor empeño y no en quien no está o no se quiso quedar. Es importante que pienses bien hacia dónde te diriges pues podrías cometer grandes errores, hay un compromiso en puerta, no te adelantes y dale tiempo al tiempo para que las cuestiones amorosas y laborales maduren o podrías cometer un error.

La vida te va a enseñar el camino justo para que veas tus sueños materializados solo debes ser muy cauteloso con las personas que te rodean para no cometer indiscreciones que tumben tus planes. Ya no caigas en provocaciones que podrían fregarte la existencia. Viene mucho trabajo y mortificaciones, estrés y responsabilidades tanto laborales como en lo que se refiere al ámbito familiar, vete preparando en el área económica porque se avecinan algunos gastos pero que serán muy placenteros el realizarlos y llevarlos a cabo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de antes de ayer 06 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

No tengas miedo de cambios laborales, debes de ponerte muy perra si quieres lograr tus objetivos, no sueltes uno hasta tener asegurado el otro o de lo contrario te quedarás sin nada, debes de ser muy inteligente en las cuestiones laborales. Cambia la manera de ser con quien te trata bien, sueles valorar más a quien solo te lastima y te da dolores de cabeza, te encanta la pinche mala vida. La vida te pondrá en una situación algo complicada en la cual tendrás que aprender a tomar decisiones importantes y de manera rápida y muy precisa. Has tenido grandes oportunidades de tener a quien quieres en tu vida, pero has descuidado eso por esperar a alguien que jamás va a volver o va llegar, deja de esperar y ábrete a nuevas y mejores oportunidades.

En lo laboral vienen grandes cambios que deberás atender o de lo contrario podrías perder una oportunidad de un dinerito extra. Hay oportunidades de nuevas amistades a tu vida, debes de ser muy inteligente para no dejar entrar en ellas personas falsas que solo buscan sacar información y algo de provecho de tu parte y después mandarte a la chingada. Una fiesta en puerta y la llegada de una noticia especial te hará este fin de semana. Si tienes una relación ten cuidado con andar prendiendo el boiler con otras personas. Cuídate de accidentes en el trabajo o en la calle.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.