>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 23 Diciembre 2019

ARIES

Vienen momentos muy buenos en los cuales vas a aprender a soltar todo eso que te hace daño y afecta. Cambios en tu estado de ánimo los cuales te va a enseñar a ir por tus sueños. No dejes cosas pendientes para otros días o podrías meterte en graves problemas. Quien te quiera te lo mostrará con hechos así que tu solo déjate llevar, no pierdas el tiempo con quien días te habla y otros no se acuerda ni de tu nombre.

Cambios importantes se vienen encima la llegada de nuevos amores serán punto clave para ti. Esta semana será buena sin embargo estarás algo pensativo al darte cuenta de que la persona que te interesa no es como habías pensado. Te vienen oportunidades muy buenas en muchos ámbitos de tu vida, te enfrentarás a muchas situaciones las cuales dejarán mucho que desear.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 20 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Debes dejar ir todo eso que te causa dolor y no te deja avanzar. Debes aprender a despedirte de quien no hace nada para quedarse ni te aporta nada bueno en tu vida. Cuidado con accidentes en casa y con una visita que te meterá en problemas. Ya no es momento de lamentaciones ni de pasarla mal por nadie, la vida quizás no ha sido muy justa contigo, pero al final has sabido manejarla de modo que has logrado ser feliz. Deja que las nuevas noticias de estas fechas te colmen de felicidad no es momento de estar amargado por nada ni nadie. Date la oportunidad de mandar bien lejos a amores de una noche que solo te buscan por interés o para obtener algo a cambio. Recuerda quien eres y hacia dónde vas para que no te pierdas en tu camino.

Tu salud va a mejorar un chingo pero necesitas volver a tu rutina de ejercicio para ver los resultados muy próximos. Es momento de que te des una oportunidad en el amor pues todo va resultar como has querido y esperado. Cambios inesperados en tu físico debido a una cirugía que te podrías realizar en estas fechas. Debes aprender a exigir lo que sabes que por derecho te corresponde y que muchas veces has pedido de rodillas, viene una etapa con algunos problemas económicos, pero lograrás salir victorioso y delante de dicha situación. Cuidado con un negocio que tienes en mente, hay personas que buscarán ser parte de el y al final podrían constituir un problema para ti y tu vida. Un viaje o visita inesperada de familiares que tenías tiempo de no ver. No tengas miedo de decir y expresar lo que sientes pues solo así lograrás hacer que las personas que no te ven con buenos ojos se alejen de tu vida al sentirse ofendidos o rechazados.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.