>

NANA CALISTAR : CAORICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 07 Junio 2019

CAPRICORNIO

Mientras más sigas empeñándote en cambiar la forma de ser de las personas más te expondrás a que te manden a la chingada, aprende a querer a las personas por su esencia y su forma de ser, si hay algo que te disgusta o no te parece a la chingada y busca alguien que se acople a tus necesidades. Vienen planes para un viaje y posibilidades de reencuentro con amistad del pasado. Aguas con un vecino o vecina te va a traer en chismes. Te viene un proyecto muy bueno o posibilidades de iniciar un negocio. El pasado podrá seguir en tu mente y quitarte el sueño, pero en la medida que no te dejes caer será en la medida que en poco tiempo quedé bien sepultado todo eso que te ha hecho daño.

Vas andar modo “no me dejo de nadie” eres de carácter fuerte y siempre impones en el lugar donde llegas, ten cuidado la manera en que tratas a las personas que te rodean pues podrías dañar con tu manera de ser a quien te ama o te aprecia mucho. No pierdas en tiempo con gente pendeja que solo te busca cuando necesita algo, recuerda que tú naciste para ser buscado o buscada y no para andar mendigando ni cariño, ni atención. Ten mucho cuidado con amores del pasado que retornan y más fuerte que nunca, te van ocasionar ciertos problemas de los cuales te va ser complicado salir.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 06 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

No confíes tan pronto en quien llega a tu vida o solo te expondrás a que solo te ultrajen la caricia, no aflojes tan rápido pues se pierde el encanto de la conquista y el cortejo y así jamás lograrás consolidar una relación, si lo que buscas es diversión y cero compromisos pues comete al mundo y que te valgan las habladurías de la gente que al fin que ni te mantienen ni nada. Las relaciones en la familia mejorarán y la llegada de un dinerito extra te caerá de perlas. Ten mucho cuidado con comentarios que recibirás por parte de una persona, que no te afecte lo que escuchas, recuerda que las personas cuando no logran superarse o ser mejor que tu suelen aventar el chingado veneno para chingarte.

Vienen cambios en tu estado de ánimo, andarás bien pinche bipolar, aprende a controlarte más y no desquitar tus enojar y errores con personas que ni la deben ni la temen. Te cuesta mucho trabajo olvidar a las personas y por eso muchas veces terminas sufriendo, recuerda que nadie es externo y que todo principio tiene un final, disfruta el momento que tenga que durar. Ten cuidado con cuestiones que tienen que ver con nuevos proyectos con otras personas, podrían traicionarte.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.