>

NANA CALISTAR :CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 04 Abril 2019

CAPRICORNIO

Sabrás identificar a la persona correcta para tu vida pues desarrollará en ti sentimientos que pensabas que no existían. Te viene un amor a distancia que podría cambiar tu manera de ser y pensar pues dará un giro de 360° a tu comportamiento. Empezarás una etapa en lo laboral algo complicada pues vienen problemas por horarios y chismes de oficina, hay una persona que no te ve bien y que desean lo que tienes, podría meterte en problemas laborales, acomoda tus tiempos para que todo se dé de la mejor manera y no tengas pedo al sacar el trabajo que tienes pendiente, si sientes necesidad de llorar hazlo pero que no sea para lamentarte o culparte de errores sino para sanar heridas que pudieran no haber cicatrizado hasta hoy.

Ya no des por hecho algo que desconoces o no sabes en sí pues si tienes pareja podrías armar una tormenta en un vaso de agua, recuerda que debes de tener mucha seguridad en ti y confiar en lo que eres y sobre todo lo que tienes sino no vale la pena seguir ahí. No te metas en relaciones prohibidas pues saldrás muy dañado, recuerda que no es momento de ponerte de oferta por nadie. Tu principal problema es que guardas muchos rencores con personas de tu pasado. Amores importantes aparecerán y quizás logres entablar ya una relación en caso de estar soltero o soltera sin embargo a una amistad no le va parecer del todo correcto.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 03 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Expareja cae en cama y no la estará pasando nada bien, el desinterés de tu parte dejará en evidencia que te vale y ya no es relevante en tu vida. Ten en cuenta que lo que obtengas de hoy en adelante será por tu esfuerzo. Amistades nuevas se presentarán al finalizar esta semana, muchas de ella se convertirán en personas muy queridas para ti, aprende a valorarlas y no temas abrir tus sentimientos con ellas. No confundas tus sentimientos y no des terceras oportunidades porque te volverán a jugar el dedo en el hocico que te cargas. Una persona de tez blanca se te va a acercar, sus intenciones no serán buenas y buscará la manera de manipularte para sacar algo de provecho.

Podrías sentirte triste al terminar el día debido a que las personas que has encontrado en tu camino no son lo que esperabas, no te preocupes que cuando menos lo esperes la vida te va a sonreír con alguien que de verdad vale la pena y los riesgos, ya ves que tú eres muy de esas personas. No trates a las demás personas como no quieres ser tratado o tratada, te vienen días llenos de buenos momentos en los cuales valorarás más que nunca a tu familia. Aprende a valorarte y no esperar ya nada de nadie. Si tienes una relación se torna una discusión por una tercera persona y malentendidos familiares que se solucionaran poniendo las cartas sobre la mesa.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.