>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 16 Marzo 2019

CAPRICORNIO

Es momento de creer en ti y en tu capacidad de lograr todo lo que quieres y deseas, viene un viaje muy perro en el cual te van a dar hasta para llevar, disfrútalo pues tardará en que se repita. Cambios muy buenos que tiene que ver con tu estado de ánimo, si habías estado deprimido vienen mejoras muy buenas que deberás aprovechar al máximo. Amistad te va a traer ciertos problemas pon las cartas sobre la mesa y habla con el o ella para que traten de arreglar cualquier malentendido.

Oportunidad laboral bastante buena que deberás aprovechar, pero no sueltes nada de lo que tienes ahora hasta asegurar lo nuevo que está llegando. Sino tienes pareja el ciclo se presta bastante bien para concretar algo solo debes de bajar la guardia porque traes un carácter de mierda que espanta tanto a vivos como a muertos. Días en los cuales comenzarás a pensar en tu futuro y en tener un respaldo o solvencia económica de que vivir. Tus números de la suerte son el 5, 7 y 19 utilízalos pues andarás con toda la suerte del mundo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de  ayer 15 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Vienen grandes cambios para ti que deberás de aprovechar al máximo, pero ser muy inteligente de quienes son las personas que te rodean pues muchas de ellas no merecen estar en tus triunfos. Cuidado con caricias falsas en el área sentimental, sino sientes nada por esa persona díselo y no cometas más errores o sigas dañando a quien no lo merece o tarde o temprano la vida te cobrará dicha factura.

Se viene un divorcio dentro de la familia o termino de una relación, pero también un compromiso con un embarazo o nacimiento. Evento donde lucirán de blanco. Cuidado con viajes a lugares con playa pues las cosas no saldrán como esperas. Si tienes una relación los celos, la inseguridad y terceras personas podrían ser la gota que derramo el vaso para traer consigo rompimientos, discusiones y problemas que no tendrán solución o remedio, sino te pones vivo o viva en cualquier momento te van a mandar a chingar a tu madre.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.