>

NANA CALISTAR: CAPRICORNIO Descripción de tu Signo y como conquistar al signo compatible contigo

Capricornio.

Signo de tierra. Muy prácticos, les gusta que se hagan las cosas al momento y de buena gana, odian complicarse la existencia, tienen muy buen sentido del humor, y suelen entregarse por completo cuando encuentran a la persona correcta, les es difícil olvidar al ser amado y suelen tropezar con la misma piedra muy a menudo. Si en un corto tiempo no muestras interés por él o ella cuando están saliendo o conociéndose pierde el encanto.

Para conquistarlo no requieres de grandes cosas solo  ser atento y servicial, mostrar detalles y estar al pendiente de sus necesidades. Una cena e ida al cine puede ser el elemento perfecto para comenzar a conquistarlo, les gusta el color negro y marrón obscuro y en ropa interior será la clave para atraerlos sexua**lmente, aroma de canela o vainilla en velas despertará la pasión. Son bien intensos en la relación les gustan que las cosas se hagan lentas y bien hechas. No suelen aflojar tan pronto.

Por si no pudiste ver tu horóscopo  de antes de ayer 24 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Ponte perra y expresa lo que sientes a quien le guste bien y a quien no que vaya y chingue a su madre. Quizás cometiste muchos errores que te pusieron en el lugar que ahora te encuentras y está bien, eso te ha ayudado a ser más perra que bonita, no temas ya por esas fallas y mejor busca la manera de solucionar dichos problemas cambiando tu manera de pensar y de ser y actuando con las personas de acuerdo a cómo ellas actúan contigo. Un familiar podría meterte en chismes, no hagas caso, tu sigue en tus cosas, debes aprender a que se te resbalen criticas recuerda que eres de los signos más culeros.

Quizás no fuiste lo que esa persona quería que fueras pero al final no venciste a complacer a nadie más que a ti mismo o misma. Aprende a creer más en ti y en tu capacidad de lograr lo que te dé tu ponche gana, vienen amores muy buenos e importantes pero si te aplicas podrías sacar mucho provecho de cualquier situación sentimental y hasta económica. Cuidado con dar más oportunidades a quien no las merece no se ha esforzado por conseguirlas, el karma estará más fuerte que nunca y con él podrían llegar graves problemas. Cuidado con noticias que llegarán a tus oídos las cuales no serán ciertas por ningún motivo. Aprende a mantenerte con la boca callada cuando no pidan tu opinión porque por tu boca será que cometas los mayores errores.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.