>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Descripción de Tu Signo

Capricornio – Descripción

Cambian de opinión muy rápido, algunas veces creen demasiado en las personas y ese es el principal motivo por el cual no llegan a consolidar sus sueños. Muy persuasivos y detectan la mentira muy rápidamente, en el amor no les va de lo mejor pero son el tipo de signo que saben esperar. Llegan a ser muy ambiciosos y eso es lo que los ha ayudado a salir adelante e ir por sus sueños y metas, han caído muchas veces pero saben levantarse de igual forma, se preocupan mucho por su familia pues ésta constituye su talón de Aquiles.

No temen obstáculos en la vida pues son muy de ir por lo que quieren y desean, suelen ser muy fríos pero cuando se enamoran lo dan todo. Hay cuestiones del pasado que no ha quedado resueltas y por tal motivo en su presente no han logrado del todo consolidar algo estable en la cuestión de sus sentimientos. La salud es una parte muy importante de ellos por la cual muchas veces se preocupan de más, suelen crear pensamientos negativos y atraer dichas cuestiones.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 01 de mayo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Ponte alerta a tus sueños pues te mostrarán grandes verdades y cuestiones que te costaba comprender. Momento de pensar hacia dónde vas y ver qué proyectos faltan por cumplir de los que prometiste este año. Te vienen cambios en tu estado de ánimo podrías herir con tus palabras a una persona que significa mucho para ti. No te dejes caer por una situación que enfrentarás en estos días, al contrario que te de las fuerzas para ir hacia adelante. Es importante que pongas un alto a esas personas que se andan metiendo en lo que no les importa en tu vida, tu defecto es que dejas pasar estas cuestiones y cuando menos acuerdas ya se convirtió en un gran problema.

Podrías caer en una situación de conflicto con tu interés al no saber que elección tomar sobre una situación que te ha traído vuelto loco. La vida te dará una sorpresa muy pronto. Oportunidad de irte de viaje con amistad o pareja la pasarán de lo mejor. Es posible que te sientas algo cansado y triste al terminar el día, date oportunidad de llevar tu vida más tranquila. Es momento que veas atrás y te des cuenta si el camino que has seguido ha valido la pena, no te pongas límites en lo que quieres hacer y lograr pues la vida te pondrá los escenarios correctos para que consolides lo que te propongas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.