>

NANA CALISTAR: CAPRICORNIO Estas Fueron Las Predicciones de la Semana Para Tu Signo

Capricornio – Descripción

04 de mayo 2020

Cambian de opinión muy rápido, algunas veces creen demasiado en las personas y ese es el principal motivo por el cual no llegan a consolidar sus sueños. Muy persuasivos y detectan la mentira muy rápidamente, en el amor no les va de lo mejor pero son el tipo de signo que saben esperar. Llegan a ser muy ambiciosos y eso es lo que los ha ayudado a salir adelante e ir por sus sueños y metas, han caído muchas veces pero saben levantarse de igual forma, se preocupan mucho por su familia pues ésta constituye su talón de Aquiles. No temen obstáculos en la vida pues son muy de ir por lo que quieren y desean, suelen ser muy fríos pero cuando se enamoran lo dan todo. Hay cuestiones del pasado que no ha quedado resueltas y por tal motivo en su presente no han logrado del todo consolidar algo estable en la cuestión de sus sentimientos. La salud es una parte muy importante de ellos por la cual muchas veces se preocupan de más, suelen crear pensamientos negativos y atraer dichas cuestiones.

05 de mayo 2020

Cuida mucho tu interior, no te lastimes más por quien no vale la pena o solo te da dolores de cabeza, la vida es justa y te pondrá grandes pruebas que te harán valorar lo que tienes y dejar de quejarte de tantas cosas, aprende de lo que tienes y valóralo pues el día de mañana se te podría caer de tus manos. Cambios importantes se aproximan, se te quitará la venda de los ojos sobre cierta persona, te darás cuenta lo equivocado o equivocada que estuviste al pensar que era distinto o distinta a las demás. No temas a cambios en el área amorosa pues dichos cambios podrían llevarte a encontrar el amor de tu vida. Es posible que en estos días extrañes a alguien de tu pasado y tengas sueños premonitorios. Aguas con las tristezas podrían hacerse vicio. Momento de grandes cambios, comenzarás una nueva etapa muy perra llena de éxitos y de personas amorosas, no te limites en nada de tus deseos y metas pues estas en una etapa en que todos se materializará de la mejor manera, podrías sentir celos por una persona que te interesa mucho pero que anda de más con alguien más, la vida es eso, next y sigue tu camino, quien te quiera y valore hará todo por entrar en tu vida, quien no, simplemente se retirará.

06 de mayo 2020

Mejoras de salud en familiar, posibilidad de un cambio de domicilio, y se solucionará problema económico que existían en casa. La infidelidad con tu pareja en caso de tener podría hacerte perder lo que de verdad importa en la vida para ti. Ten presente quién eres y lo que necesitas en tu vida, recuerda que la persona correcta llegará en los tiempos perfectos y no cuando te dé la gana a ti, si lo haces por tu cuenta posiblemente sigas equivocándote. Antes de tomar cualquier decisión en esta semana consúltala con expertos pues podrías cometer un grave error del cual te lamentarás en poco tiempo. Ten mucho cuidado con una persona de piel blanca que retorna del pasado para dañarte o meter en problemas a tu familia. Trata de no comer cosas que te engordan, descuidas mucho tu salud en ese aspecto y dentro de poco podrías sufrir las consecuencias.

07 de mayo 2020

Podría aparecer una persona que te robará el aliento con sus atenciones, date la oportunidad de conocerle más y no aflojarle a la primera. No descuides tus sentimientos y no te vuelvas tan duro o dura con las demás personas, trata de mostrar lo que hay en tu interior que solo así lograrás comerte al mundo y tener a quien te propongas. Verás cierta situación entre unas personas que te va a incomodar mucho. Recuerda que siempre logras lo que te propones cuando lo haces con el corazón y con muchas ganas, sino te nace no lo hagas o dejarás las cosas inconclusas. Te llega dinerito extra para el gasto, aprovéchalo bien y trata de pagar donde tienes deudas. Aprende a enviar bendiciones a tus enemigos que eso les calará más que ponerte al tú por tú. Muchos eventos sociales en puerta en los cuales te divertirás a lo grande, no consumas nada que te irrite el estómago pues podrías desarrollar problemas de gastritis o colitis en próximas fechas.

08 de mayo 2020

Ten cuidado con buscar reemplazos en el amor pues las condiciones no se prestan para eso, podrías dañar a terceras personas. Suerte en juegos de azar. No tengas miedo a lo que la vida te ofrece, date la oportunidad de conocer a nuevas personas y salir de la rutina, que te valgan comentarios tontos de la gente, sino te mantienen no tienen por qué estar fregando. En la salud una mejora en cuanto a tu estado de ánimo trata de consumir más vitamina c pues vienen infecciones y traerás bajas las defensas. Estrés en tu trabajo y posibilidad de mejoras en lo laboral. No te dejes influencias por gente tonta que te podría llevar a cometer errores muy grandes, aprende a tomar tus propias decisiones y a no depender de las demás personas. Tiempos nuevos se avecinan, pero debes de poner atención a los eventos que se presentarán, es importante que desconfíes de todo mundo pues no todas las personas son de fiar y algunas de ellas querrán solo utilizarte. Un viaje en puerta y una expareja te buscarán o tendrás algún tipo de contacto con ella, te darás cuenta como la vida la ha afectado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.