>

NANA CALISTAR: CAPRICORNIO Estas Fueron Las Predicciones de la Semana Para Tu Signo

CAPRICORNIO

02 de Marzo 2020

Has sufrido mucho en tu pasado debido a ciertas infidelidades que has sufrido, deja eso en el pasado, es momento de ir por cuestiones nuevas y oportunidades que la vida te está ofreciendo. Cambios muy fuertes están llegando a tu vida los cuales te enseñarán con quien sí, con quien no y con quien nunca más. Se te caerá la máscara de tu cara y verás el verdadero rostro de muchas personas las cuales pensabas que eran buenas, el golpe será muy fuerte pero después de eso serás otra persona más fuerte que nunca. No piensas las cosas solo actúas y eso te ha ocasionado grandes problemas en la vida. Trata de ejercitarte más, el amor va a llegar en su momento trata de no buscarlo donde no está. Si tienes pareja mejorará mucho la relación con cierta noticia que llegará a tus oídos. Aprende a quererte más y respetarte más, que si tú no lo haces nadie lo va a hacer por ti. Cambios importantes, movimientos bruscos que te podrían ocasionar problemas, debes aprender a no confiar tan pronto en las personas y darte cuenta de que vida solo es una, aprende a disfrutar las cosas que llegan y dejarlas que duren el tiempo que tienen que durar.

03 de Marzo 2020

¿Si esos amigos nomas te buscan pa la fiesta crees tú que realmente son amistades? Porque son de que cuando de verdad los requieres a tu lado por un problema que tienes no los localizas por nada. Cuida mucho tus ansias pues estarás comiendo mucho al punto que aumentarás de peso. Aguas con tu trabajo pues hay un ambiente algo tenso por chismes y malentendidos, tu dedícate a lo tuyo y que el mundo ruede. La responsabilidad para ser feliz está en ti y no en las demás personas, deja de lamentarte por errores pasados y ponte los pantalones para enfrentar lo que está llegando a tu vida.  Estarás un tanto tenso o tensa en estos días debido a una situación familiar que se te presentará pero que saldrán adelante.

04 de Marzo 2020

No te confundas en tus sentimientos, pon mucha atención a lo que pasa por tu corazón pues podrías cometer un error al fijarte en quien no te ha dado motivos para que lo hagas. Aprende a no comparar tu pasado con tu presente o cometerás errores muy grandes. Tu problema es esperar que la gente te trate y valore como tú lo haces con ellos, recuerda que no todos piensan como tú. Un nuevo amor parecerá a mediados del mes, llegará por medio de una red social. Te vienen posibilidades de ligue sano y de recibir un mje o llamada de una persona muy querida para ti, te va a hacer tu día. Cambios en trabajo, como horarios o movimiento de puesto que te van a beneficiar. Asume tus errores y no culpes a los demás de las tonterías que cometes, es posible que un amor del pasado aparezca y reviva sentimientos en ti que pensabas que ya no existían, estas en una etapa muy vulnerable en la cual podrías caer en brazos de cualquier que te hable de amor, aunque solo quiera dormir contigo.

05 de Marzo 2020

Ten presente que nadie va a meter las manos al fuego por ti así que deja de andar con bandera de santo ayudando a quien no lo merece. Eres un ser fuerte que no necesita mendigar amor para poder ser querido y admirado, no bajes la guardia por nadie. Ten cuidado a quien le cuentas tus cosas pues podrías cometer una indiscreción y hablar más de la cuenta. Recuerda quién eres y hacia donde te diriges. Aprovecha cada oportunidad que estará llegando a ti pues posiblemente no se vuelva a repetir, vendrán días en los cuales te costará trabajo levantarte de la cama, días en los cuales desearás regresar el tiempo y no vivir lo que estás viviendo, Dios no se equivoca y cada prueba que te pone tendrá su aprendizaje y su recompensa.

06 de Marzo 2020

Si tienes pareja debes de ser más inteligente algunas veces celas cuestiones que nada tienen que ver, podrías ocasionar problemas en tu relación sino te aplicas en eso. Cambios en tus estados de ánimo días andarás del mejor humor y otros en los cuales no te aguantas. Ten cuidado con todo lo que sale de tu boca pues por hablar de más podrías provocar un pleito en la familia al punto de dañar a personas que son muy queridas en tu vida. Tus pensamientos negativos sobre la vida solo te pondrán peor al punto que te van a afectar la existencia y los días. Cuídate de caídas y golpes pues estarán a la orden del día. Mucha suerte en juegos de azar. Si tienes pareja podría haber cuestiones de celos. Un nuevo amor aparece en tu casilla, pero podrías dejarlo ir al no ser el tipo de persona que requieres para tu vida.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.