>

NANA CALISTAR: CAPRICORNIO Estas Fueron Las Predicciones de la Semana Para Tu Signo

CAPRICORNIO

20 de Enero 2020

Hay muchas oportunidades de crecimiento en el amor pues te va llegar una oportunidad muy buena que debes de aprovechar, recuerda que la envoltura deberá de ser lo último que te importe, no cometas los mismos errores del pasado y deja que tu corazón y tu cerebro se conecten cuando elijas a la persona que debería de estar en tu vida.  Tienes amistades muy fieles sin embargo traes dos que tres que solo te buscan por puro interés y cuando necesitan algo ni se aparecen.   Una amistad siente cierta atracción hacia ti, pero le da pena acercarse por miedo a que le rechaces. No temas a apostarle a los negocios, estas en una etapa muy buena económicamente que todo lo que hagas para mejorar los dineros te va ayudar muchísimo. Traición de amistad se aproxima y separación con un familiar debido a chismes y malentendidos. Siempre que requieras una opinión o consejo que sea de tu familia pues muchas de tus amistades podrían darte un consejo equivocado solo para lograr que no avances o te quedes estancado.

21 de Enero 2020

Podrías sentirte triste al terminar el día debido a que las personas que has encontrado en tu camino no son lo que esperabas, no te preocupes que cuando menos lo esperes la vida te va a sonreír con alguien que te hará llegar a las nubes en cuestión de minutos, ya ves que tú eres muy de esas personas.  Cuida más las cuestiones de pagos o podrías quedar mal con un deudor al punto que ya no te fíe. A darle duro en los sueños y metas que tienes que si tú no lo haces nadie lo va a hacer por ti, no bajes la guardia por nada y centra tus energías y tiempo en luchas por lo que te mueve y hace sentir vivo, personas hipócritas y tarugas donde quiera va a ver, aprende a deslindarte de ellas. Te enteras de reunión de amistades en la cual no fuiste solicitado. Mejoras en el trabajo, ve pensando en un negocio, pues sería buena opción para mejorar tus ingresos. Necesitar ponerte sueños y metas que te permitan seguir luchando en esta tierra, hay días en que te cuesta trabajo levantarte de tu cama. Ten cuidado con comidas en la calle hay infecciones en puerta. Conocerás una persona de piel blanca en los meses de Enero – febrero dará un cambio total a tu vida.

22 de Enero 2020

Cuidado con cambios de última hora en cuestión de económica. Déjate ya de chingaderas y concentra tu vida en el ahora, el pasado ya fue y si regresa no tendrá nada nuevo que ofrecerte, aprende a quererte y valorarte y antes de querer resolver la vida de los demás aprende a resolver tus problemas existenciales que tanto te han chingado la existencia y que vienes cargando ya desde hace algún tiempo. Ten cuidado con amores de una noche los cuales podrían dejar huella y terminar enamorándote de uno de ellos hasta perder la razón. Si esa persona no te busca o no hace nada por saber de ti, crees que vale la pena seguir como pendejo o pendeja esperando a que surja el gran milagro y por fin se dé cuenta que eres la persona indicada? No, no gastes tanto en chingaderas que no necesitas, eres muy de gastar en mamada y media cada que tienes un dinerito extra y después te andas tronando los pinches dedos. Vienen momentos de muchos cambios en los cuales deberás de enfrentar situaciones de tu pasado. Cuídate de fracturas y torceduras que van estar a la orden del día. No comas tantos lácteos o grasas porque vienen problemas de inflamación muy fuertes que no podrás ni dormir. Aprende a cambiar tu forma de ver la vida y se más positivo. Cuídate de un amor del pasado pues está de regreso para volver a provocar inestabilidad en ti, no dejes que te afecte nada y que todo se te resbale, no vale la pena volver a comer lo que ya vomitaste hace tiempo y tanto te tardaste en curar.

23 de Enero 2020

Es momento de cambiar muchas cuestiones que venís manejando desde hace tiempo y solo te hacían daño. Vienen momentos muy buenos en tu vida. Cuidado con amores del pasado que podrían aparecer en cualquier momento y provocarte cierta inestabilidad en tu vida y serios problemas. Cuidado con un amor del pasado que regresa a mover todos tus planes y tu vida. Pon atención y no confundas lo que estas sintiendo en estos momentos de tu vida, llévate las cosas tranquilas y no corras por nadie. Vienen días de grandes cambios en los cuales el amor va florecer pero también la traición. Mucho crecimiento en cuestión profesional, estás por iniciar un curso o algo profesional lo cual a la larga te dejará grandes ganancias. No dejes que la vida te culpe por cuestiones que no deberían de seguir afectándote. Es momento de creer en ti y de ir por eso que mueve tu mundo. Cuidado con caídas o golpes pues estarán a la orden del día y podrías ir a parar en el hospital. Amores de una noche y posibilidad de un viaje de última hora. Te cuelgas mucho cuando algo no sale a la primera pero el éxito va radicar en las veces que lo intentes pues mejorarás poco a poco. Cuidado con una noticia nada grata que llegara del extranjero y que podía ponerte muy de malas. No te limites en lo que te gusta y te agrada pues son tus gustos y a ti te corresponde hacerlos realidad. Te aterra  enamorarte por miedo a que te vuelvan a jugar el  dedo en el hocico. Amistad dejará de buscarte y se alejará de ti. Es momento de confiar en tu capacidad de ver la vida y en la manera de vivirla. No dejes que ya nada te afecte disfruta lo que estás viviendo. Ten cuidado a quien le das caldo con el dedo, porque eres muy de encender el boiler y después ya te anda porque no te quieres meter a bañar. Cuidado con metas absurda que no cumplirás y que solo te harán gastar. Debes aprender a cuidar tu imagen ante los demás porque dejará mucho que desear.

24 de Enero 2020

Deja de pensar en amores del pasado y céntrate en todo lo nuevo que la vida te pone frente a ti. El día que dejes de pensar en el futuro y preocuparte más por tu presente será el día que comiences a construir tu felicidad. Cambios en tu economía bastante buenos. Te vienen oportunidad de crecimiento en el área laboral pues podrían cambiarte de puesto o de salario. Cuida más tu salud y no descuides dieta y ejercicio o andarás subiendo de dos a tres quilos en las próximas fechas. Aprende a decir lo que sientes y no quedarte cayado o cayada por nadie. Extrañarás a una persona que físicamente ya no está a tu lado. Hay mucha envidia a tu alrededor y prueba de ello es que muchos planes no te salen como esperas o no cuajan las cosas, aprende a que se te resbalen los comentarios negativos y a enfrentar lo que venga, deja a la gente mediocre que no hace ni deja hacer, recuerda que la envidia nace por la incapacidad de las personas a ser como tú.  Un viaje el cual se comenzará a planear de la mejor forma. Vienen días de mucha incertidumbre y cambios que te ayudarán a mejorar en muchos terrenos de tu vida. Amores de una noche con amistades o vecinos en puerta. Tu carácter de la chingada muy cambiante que podría traerte ciertos problemas con quienes te rodean. Números de la suerte el 12, 16 y 56. No permitas que otras personas se metan en tus planes y sueños pues solo te corresponde a ti hacerlos realidad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.