>

NANA CALISTAR: CAPRICORNIO Horóscopo de Toda la Semana

CAPRICORNIO

23 de Diciembre 2019

Te enteras de ciertas cuestiones que te costará trabajo creer de una persona cercana sin embargo los hechos demostrarán que es verdad. Ofrecimientos para que seas amante, ni se te ocurra, no caigas en esas cuestiones que no lo necesitas, date a respetar y aprende a respetar los aparatos reproductores ajenos. Si tienes pareja celos e inseguridad se aproxima debido a amistades. Amistad te revelará secreto que te dejará algo sacado o sacada de onda.

Un viaje comenzará a planearse y una verdad familiar saldrá a la luz en próximos días. Un viaje se aproxima, una persona de tierras lejanas podría sentir mucha atracción por ti al punto de ir a buscarte y hasta ofrecerte un compromiso. Amor de una noche se aproxima y será con expareja o amistad, recuerda que tú eres muy de esas o esos. Ten cuidado con tu salud algunas veces abusas de tu buena suerte, podría llegar una infección en garganta o dolores musculares por un golpe que te darás. No temas a vivir y ser feliz si te equivocas lo vuelves a intentar, pero nunca te quedes con ganas de hacerlo.

24 de Diciembre 2019

Te viene una fiesta o evento importante que te ayudará mucho a distraerte y conocer nuevas amistades, necesitas tener más confianza en ti y ser más seguro con lo que eres o tienes, has tenido oportunidades en el amor y las has dejado ir por atender cuestiones que no te dejan nada de provecho. La llegada de nuevas personas a tu vida se visualiza, grandes cambios pues muchas de ellas nos eran de tu agrado y a otras más les caerás algo pesado, no eres muy de muchas amistades, tienes pocas pero las que tienes valen oro.

Tu familia te dará una sorpresa. Invitación a salir con amistades en puerta. No tardes en darle el sí a quien se lo merece. Una amistad se va de tu vida, pero entenderás que será lo mejor. Familiar caerá en cama, pero saldrá adelante en unos días. Cuida lo que saldrá de tu boca pues andarás de lengua suelta y dirás cosas de las que te arrepentirás el día de mañana. Podrías enfrentar problemas de salud debido a descuido.

25 de Diciembre 2019

Después del 28 de noviembre cambiará tu actitud con una persona con la que ponías cierta distancia. No se ve un terreno claro en el amor sin embargo con el paso de los días te darás cuenta de que no necesitas de una persona a tu lado para ser feliz, has aprendido a querer tu soledad e individualidad y detestas que te roben tu espacio. Ya no temas a cambios en tu vida, cualquier cambio que llegue será para tu beneficio pues los planetas muestran la llegada de una persona del signo de acuario o cáncer que te enseñará el verdadero valor de la vida.

Es probable que en estos días te lleguen noticias que te pondrán de mal humor y te harán reaccionar negativamente ante ciertas personas. Ya no te compliques tanto la vida y la existencia, has tenido oportunidades para ser feliz, pero las has dejado ir por estar ocupado con personas que solo te arruina y daña tu paciencia. Recibirás noticias de una persona que significa mucho para ti y ha estado algo distante.

26 de Diciembre 2019

Es probable que en próximas fechas te llegue familiares de fueras y recibas noticias de amistad con la que habías estado distanciado o distanciada. No temas más a ese proyecto que tienes en mente, hay muchas posibilidades de que se lleve a cabo. Déjate de tonterías, ya bájale a la tortilla y los chescos, has descuidado mucho tu figura y estas engordando mucho, ponte las pilas y preocúpate un poco más por tu físico. Días en los que tendrás que tomar ciertas decisiones muy fuertes que cambiarán tu destino.

Si has tenido un problema o te has distanciado de una persona no lo pienses más y ve a remediar ese error seas o no tú la persona culpable, escríbele y trata de arreglar esa situación, este fin de semana es perfecto pues todo el universo conspirará a tu favor. Te vienen cambios muy buenos en tu actitud y forma de ver la vida, comprenderás que si muchas cosas no se dieron en su tiempo fue por una razón.

27 de Diciembre 2019

Aprende a valorar a las personas que te rodean y siempre están a tu lado y mandar bien lejos a quienes solo te buscan por interés. Un familiar te dará una satisfacción y una amistad de tierras lejanas te hará sentir mejor con sus consejos. No pierdas tu tiempo en cosas que no te dejarán algo de provecho, un buen negocio propio podría ayudarte mucho a mejorar tus ingresos.

Andarás un poco mal en la cuestión económica, pero a finales de mes recibirás un extra que te ayudará a salir con las deudas. Recibirás visitas inesperadas y te caerá el veinte de las verdaderas intenciones que una persona tiene contigo. Enfermedad en familiar, saldrá adelante poco a poco. Aguas con pérdidas de objetos y dinero. Posibilidades de trámite o cambios en cuestiones de artículos o pertenencias personales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.