>

NANA CALISTAR: CAPRICORNIO lo bueno y lo malo de tu signo

CAPRICORNIO

En tu trabajo las cosas están bien perras, no te dejes influenciar por personas que inventan chismes o que te quieran meter miedos de despidos o tonterías de esas. Conocerás muchas personas las cuales te darán grandes lecciones, aprende de ellas antes de dar el siguiente paso. No dejes que la vida te quite lo que te puso una vez, aprovéchalo y disfrútalo al máximo. Es momento de iniciar de cero, de deshacerte de toda esa basura que no te deja avanzar o pone obstáculos en tu vida, debes cerrar esos ciclos tan dolorosos por los que has pasado e iniciar de cero.

Nuevo proyecto o evento en puerta el cual te dejará muy buenos ingresos. Ten cuidado con la manera en que actúas con las personas que quieres, podrías lastimar a personas que son muy importantes para ti. Si estas soltero o soltera muchas posibilidades de encontrar a una persona que te mueva el piso, será mediante una amistad, conócela más y lleva todo a su paso, no te desesperes ni forces las cosas, deja que el tiempo haga su trabajo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 28 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Si la persona está alejada o ausente es muy probable que regrese con la cola entre las patas. Vas bien con los cambios que has hecho para mejorar tu salud, sigue así. Nunca permitas que las personas abusen de ti y de la confianza que les has brindado, debes de tomar en cuenta que la vida es muy corta para quedarte con ganas de algo. No te martirices ni pierdas tu tiempo con fantasías falsas que realmente jamás sucederán. Cuida más tu entorno y la parte de tus sentimientos pues han estado tan expuestos que en cualquier momento podrías venirte abajo lleno de tristezas y demás.

Es momento de ser más fuerte e ir por esa meta o sueño que tienes en mente. No te dejes llevar por comentarios tontos que solo buscarán desestabilizarte y hacerte pasar un mal momento. La vida es buena pero también tiene mucho que ver la manera como la mires. Cuidado con accidentes que podrían suceder en cualquier momento. Debes de poner atención en una inversión que queras hacer porque podría ser un fraude o no resultar de la mejor manera. Momento de grandes cambios laborales y posibilidad de iniciar un negocio bastante bueno de alimentos o comida.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.