>

NANA CALISTAR: CAPRICORNIO Que Te Depara El 2020

CAPRICORNIO

Cierre de ciclos entre los meses de febrero y marzo, terminarán una relación de amistad que había estado algo confusa y con dudas sobre la lealtad de tu amigo o amiga. Quinceañera de familiar en los últimos meses del año. El 2020 será un año de perdonar, profesionalizarse e iniciar nuevo ciclo en área laboral. Muchos viajes, uno de ellos a playa con una persona con la que estarán saliendo o será tu pareja. Si están iniciando el año con una relación habrá discusiones fuertes y rompimiento, sin embargo, será un ir y venir ya que regresarán a los pocos días. 2 viajes importantes a lo largo del año entre ellos uno con una persona muy especial y uno con familia o laboral. Deben aprender más de las personas que les rodean y no querer siempre hacer las cosas por su cuenta, pues necesitarán mucho apoyo de la parte de la familia. Podrías cometer indiscreciones las cuales harán que tu familia sufra una separación sin embargo un nacimiento hará que la familia esté más unida que nunca.

Ten cuidado con una persona que llegará de fueras pues te hará pasar malos ratos y lastimará tu corazón. Cambios en cuestión de tus sentimientos, serán muy maduros a la hora de elegir una pareja. Errores y traiciones quedarán en el pasado después de la mitad del año y aprenderás a perdonar a quien te dañó sin embargo romperás cualquier contacto o camino que te conduzca hacia esa persona. Familiares que no se habían visto desde hace tiempo retornan, es importante que cierren ciclos donde hubo cuestiones pendientes o de lo contrario no podrán avanzar en muchas cuestiones. Recuerda que se requieren muy poco para que dos personas estén juntas, no te la compliques, el amor no te va a llegar ya construido, sino que necesitarás realizarlo con la persona que tú elijas. En el amor se consolidarán muchas cuestiones pues si tienes ya una pareja podría darse un compromiso más fuerte y sólido. Varios viajes en el próximo año y boda de amistad después del mes julio, harás un viaje por boda.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 30 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

No temas a cambios en el área del trabajo pues un cambio en los dineros no te vendría nada mal, no hagas algo que no te gusta o solo te la pasarás quejándote, mejor busca algo que te ayude a crecer y mejorar profesional y económicamente, recuerda que no naciste para pasar necesidades. En lo laboral hay cambios, a veces te cansas de la misma rutina sin embargo donde esta es porque así lo has decidido, si ya te hartaste de tu jale busca mejores opciones, pero no sueltes lo que tienes hasta asegurar algo mejor.

Un dolor en la espalda o piernas podría ponerte de mal humor, necesitas que tu tiempo y esfuerzo se centren en lograr recuperar tu cuerpo criminal a quien has descuidado por pura flojera. Ten cuidado con borracheras pues podrías aflojarle a alguien que apenas y conoces y hay probabilidades de embarazo. Cambios o arreglos de documentos en puerta. Un dolor en el estómago y piernas podría arruinar el día.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.