>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 22 Noviembre 2019

CAPRICORNIO

Eres de buen corazón, pero también es cierto que quien te daña te las paga y con doble factura, no es momento de ensuciarte las manos, la mejor venganza ha de ser la indiferencia y olvido, deja que la vida se encargue de cobrar factura, no pasarán más de 2 meses en que veas caer a quien quisieron dañarte. Si tienes una relación discusiones se manifestarán por inconformidades en toma de decisiones. Dolores de espalda y problemas de riñón se visualizan, bájale al café y refresco de cola.

Todo esfuerzo que hagas tendrá su recompensa, y prueba de ello es que eso por lo que has trabajado desde hace mucho empezará a rendir frutos y tener resultados, no te desesperes y espera paciente que la vida comenzará a devolverte con intereses lo que un día te quito. Tu buen y noble corazón te van a hacer ayudar a una persona que te necesitará en estos días, recuerda que esas acciones se te gratificarán en el futuro.   Tu carácter fuerte es bueno en algunas ocasiones para aprender a poner en su lugar a las personas que quieres sobre pasarse contigo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 21 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Ciclos se cierran en estos días, el amor te sonrío hace tiempo sin embargo las cosas no sucedieron como debían debido a tus miedos e inseguridades, es momento de mandar todo eso a la fregada y bendecir las enseñanzas que te dejaron. Respira hondo e inicia de nuevo pues nuevas oportunidades están por iniciar. Es momento que vayas por todas esas oportunidades que te pone la vida en charola de plata, no dejes que otras personas intervengan en tus planes y hazte responsable de cada uno de tus actos.

Una persona de piel blanca te va a traer ciertos problemas así que trata de cuidar mucho a quienes dejas entrar a tu vida. Vienen varios viajes para ti muy buenos los cuales debes de disfrutar al máximo. Sueños premonitorios que te van a indicar muchas cuestiones que están por suceder. Recibirás una noticia buena en este fin de semana que tiene que ver con tu trabajo o con una persona que es muy importante para ti. Vienen días de mucha reflexión en los cuales vas a entender el porqué de muchas cosas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.