>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 15 Agosto 2019

CAPRICORNIO

No des explicaciones a quienes no te las pide y aprende a mantener el hocico bien fruncido, solo así no caerán de nuevo en chismes o provocaciones. La vida te llenará de oportunidades en muchos ámbitos sin embargo por atender otras cuestiones podrías dejar ir una oportunidad muy buena en lo que respecta al amor; reniegas del amor pues consideras que lo más importante en estos momentos es tu cuestión laboral, económica y familiar, recuerda que quizás mañana sea tarde para el amor, aprovecha las oportunidades que llegan. Vienen momentos de grandes cambios en los cuales comenzarás a ver la luz de manera distinta.

No te dejes menospreciar por nadie ni permitas que las personas se aprovechen de ti y de tu nobleza. Cuidado con golpes o caídas que estarán a la orden del día. Un amor del pasado retorna y podría hacerte ver tu suerte de la peor forma. Cambios en tu manera de pensar y de actuar y posibilidad de encamamiento con amistad a la cual acabarás de conocer. No dejes que el pasado te robe tu presente, aprende a verte en el espejo y darte cuenta qué necesitas y que no te hace falta para estar bien y ser feliz. Un sueño está por cumplirse y viene de la mano de un viaje que habías planeado desde hace ya algún tiempo. Quien se ausenta se olvida, así que si no quieres perder a quien te importa mucho no te ausentes tanto de su vida.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 14 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

No trates de arreglar cuestiones que no te corresponden o que no son tuyas, mira que nadie meterá las manos al fuego por ti.  En la economía algunos problemas, sueles gastas más de la cuenta y después te la ves muy presionado o presionada. Déjate de fregaderas y aprende a ver más por ti, te has descuidado mucho y no es fecha en que comiences en buscar la manera de verte bien, tienes muchas posibilidades de recuperar tu cuerpazo criminal sin embargo caes en la tentación y no te aguantas las fregadas hambres. Cuida más a tu familia pues la has descuidado mucho, recuerda que es lo más valioso que tienes.

No caigas en juegos absurdos de familiares que quieren provocar conflictos, aprende a escuchar y callar. Haz una limpia en tu ciclo de amistades pues muchas de las personas que te rodean suelen envidiarte mucho y tomar cierta información tuya para llevársela a expareja o personas que no te quieren ni te ven con buenos ojos. Es momento que vuelvas a creer en ti y en tu capacidad de lograr tus sueños, la vida es justa y poco a poco te dará y a manos llenas lo que por derecho mereces. No descuides tu cuerpo porque estás en una etapa critica de enfermedades en la cual podrías aumentar mucho o tener problemas en tu estómago.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.