>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 07 Noviembre 2019

Capricornio

Te enteras de que le están poniendo los cuernos a una amistad y no sabrás si contarle o no. Ten mucho cuidado a golpes y caídas que van a estar a la orden del día. No gastes energía en quien no te merece y solo te llena de obstáculos tu vida y tu estado de ánimo. Perdidas de objetos se visualizan y la llegada de una nueva amistad con quien pasarás momentos muy buenos.

Ya no caigas en provocaciones de amistades o de otras personas, controla más tu carácter eres de armas tomar, pero sueles arrepentirte al poco tiempo de tus errores, días de muchas oportunidades de crecimiento sobre todo en el amor, sino tienes pareja se consolidará una relación bastante estable en próximas fechas. No descuides tu cuerpazo criminal, estas en una etapa que engordarás el doble, ponte las pilas y cuida más tu alimentación o después se te va a dificultar el lograr perder peso.  Tu familia deberá de ser lo más importante en esta etapa de tu vida, disfrútala lo más que puedas pues el día de mañana podrías lamentarte de no hacerlo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 06 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Aprende a despedirte de esas personas que no te aportan nada y que solo te dan dolores de cabeza. Cuídate de golpes y caídas que estarán a la orden del día. Te vienen llamadas del pasado que deberás de atender y no dejarlas pasar, cierra ciclos que ya no te conducen a nada o de lo contrarios seguirás estancado o estancada sin poder salir de ese bache. Una noticia te pondrá algo de malas recuerda que con enojarte no solucionarás nada, pon en marcha el plan que tienes en mente para salir de esa situación. Andarás en un tono mucho más positivo, se van a resolver muchas cuestiones en la familia las cuales no tenían salida desde hace tiempo.

Muchas de tus relaciones no prosperan porque arrastras cuestiones de tu pasado que te siguen afectando mucho en tu presente. Si tienes pareja y han existido complicaciones es momento de poner las cartas sobre la mesa y ambos decidan qué quieren y que necesitan para estar bien y ser felices sin apropiarse de la libertad del otro.  Dinero extra y posibilidad de invertir en un negocio que has traído en mente. Ten mucho cuidado con cambios drásticos en inversiones no podrían salirte cómo quieres y esperas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.