>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 22 Junio 2019

CAPRICONIO

Cuida mucho la cuestión de la alimentación pues estarás expuesto o expuesta a subir de peso en estas semanas. Amistad te buscará pa contarte chisme y pedirte un consejos. Ofrecimientos de nuevo trabajo o llegada de un dinero extra por una deuda pasada o préstamos. Si tienes pareja y ésta se ha tornado algo frío o fría podría ser que se ha cansado de la misma rutina, innova mejores momentos con tu pareja. Cambios importantes en el rumbo de tus planes, no descuides tu esencia ni tu forma de ser con tal de complacer a otras personas que no sirven ni para ir a la chingada.

Cuida mucho lo que tenga que ver con trámites y arreglo de documentos podría quedar algo pendiente de arreglar. nuevo amor entrará en tu vida más pronto de lo que te imaginas sin embargo podrías rechazarlo debido a cierto temor o pedos que tienes con tu pasado. Si te interesa mucho esa persona con detalles y atenciones podrías ganarte su corazón, no vayas tan rápido o solo lograrás que se aleje y asuste. Aléjate de relaciones prohibidas recuerda que no estás para esas mamadas de amantes.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 21 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Una persona de tez blanca se te va a acercar, sus intenciones no serán buenas. Amistad se compromete en estos días; es posible que sufras de celos por una persona que no es nada tuyo, ten cuidado pues son los primeros indicios de que sientes algo en tu corazón. Empezarás una etapa en lo laboral algo complicada pues viene una buena chinga, acomoda tus tiempos para que todo se de de la mejor manera, si sientes necesidad de llorar hazlo pero que no sea para lamentarte o culparte de errores sino para sanar heridas que pudieran no haber cicatrizado hasta hoy.

Podrían surgir ciertas dudas sobre la fidelidad de cierta amistad y es que te llegaran comentarios negativos, no hagas caso a todo lo que escuchas y primero comprueba antes de reclamarle a esa amistad. Vienen invitaciones a unos eventos, se visualiza reunión familiar o un cumpleaños o boda en próximas fechas, te la pasarás increíble. No confundas tus sentimientos y no des terceras oportunidades porque te volverán a jugar el dedo en el hocico. Aprende a valorarte un chingo y no esperar ya nada de nadie. Si tienes una relación se torna una discusión por una tercera persona y malentendidos familiares.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.