>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 04 Octubre 2019

CAPRICORNIO

Extrañarás mucho a un ser que ya no está físicamente contigo, pero sin darte cuenta sigue a tu lado acompañándote cada día. Si con el paso de los días vas perdiendo amistades no te sientas mal, es solo parte de la vida que te va quitando lo que estorba o ya no existe. No permitas que nadie quite la paz de tu vida que tanto trabajo te ha costado conseguir, es momento de poner orden en tu vida e ir alejándote de todas esas personas que te han lastimado y te han dañado de una u otra forma.

Días de reflexionar mucho y atender todos esos sueños y planes que por tu trabajo, escuela o vida diaria no has logrado cumplir. Rompimiento de relación en próximas fechas de un familiar. No te compliques la existencia y aprende de tus caídas para no volver a cometerlas. Un amor se fortalece, pero tendrán que pasar por situaciones muy difíciles que tienen que ver con celos, inseguridad y ciertas cuestiones. Es importante que pongas en una balanza tu trabajo tu pareja o amistades pues has descuidado mucho esa parte y podrías ocasionar que se alejen o reclamen por no dedicarles el tiempo adecuado.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 03  de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Tiendes a subir de peso, pero también a bajar los kilos muy rápido, no descuides tu alimentación y ejercicios pues te ayudan un chorro a controlar tu estrés. Si tienes pareja es momento de iniciar de cero, cierren ciclos, perdonen errores y respétense pues será la clave de su unión. Es probable que sientas tristeza en estos días al sentirte un tanto solo o sola, deja de pensar en lo que no pudo ser y pon toda tu energía en cuestiones positivas. La vida te pondrá a prueba con cierto acontecimiento que está por suceder y el cual te dejará una gran enseñanza.

A la ñonga personas que solo te causan estrés y mal humor, cambia de círculo de amigos, eso te servirá para renovar energías, solo deja a quienes vale la pena tener. Andarás algo estresado o estresada por una situación familiar que te ha quitado el sueño. Viene un proyecto que tienes en mente y que empezará a cuajar en estos días. Si tienes dudas del ser amado, aléjate y déjale todo al destino, si esta persona te quiere y valora no te dejará ir y luchará por mantenerse a tu lado, sino lo hace créeme que abras tomado la mejor decisión. Te sentirás triste al terminar los días, es normal, estas madurando, comenzarás a darte cuenta de muchas cosas, verás la verdadera cara de una persona a quien admirabas y querías mucho.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.