>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 16 Octubre 2019

CAPRICORNIO

En cuestión de trabajo podrías perder un dinero o un proyecto o situación no salir del todo bien, no te compliques, todo tiene solución mejor habla en claro con tus superiores. Una amistad tuya te contará un secreto que te dejará algo sorprendido o sorprendida, no temas a cambios en el área de los negocios o dineros pues dichos cambios te beneficiarán demasiado. No vivas de recuerdos y aprende a ver la vida como es, en la medida que avances y seas más positivo o positiva lograrás consolidar tus sueños.

Muchos días reflexionas y te das cuenta de que no has logrado ni el 30% de tus sueños y eso te debilita o te pone de malas al punto de querer soltar todo, si es necesario hazlo, renuévate e inicia de cero para que puedas renacer más fuerte y con más ganas. Ya no busques más, date la oportunidad de conocerte como persona antes de entablar cualquier relación o pensar en hacerlo, sueles deprimirte si te va mal en algún ámbito de tu vida y no aprendes de las situaciones o de tus errores, quizás estés estresado o estresada por una noticia que llegará a ti y no sabrás de qué manera actuar.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 15  de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Amor a distancia regresará en próximas fechas. Recibirás propuesta tentadora. Una amistad te busca nomas pa el chal (chisme). Una amistad se enfermará. Viene una separación o pérdida de persona de tu vida. Cambios en estado de ánimo de familiar que te afectarán a ti, andará muy bipolar. Si tienes pareja ten cuidado con cuestiones familiares pues vienen algunos desacuerdos.

Te visitará amistad. Cambios importantes en cuestión de amistades, ten presente que no eres monedita de oro y no puedes caerle bien a todo mundo, quien se quiera quedar es bienvenido en tu vida quien no, que se quite de la fregada puerta y no estorbe en la entrada. Si no te sabes aguantar no entres en pelas con amistades.  Un evento o situación te hará valorar más a tu familia. Si tienes pareja ten cuidado con buscar motivos o pretextos para estar peleando, no tienes necesidad de hacerlo. Ten cuidado con amistades que solo te buscan cuando lo necesitan y después ni la geta asoman.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.