>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 23 Octubre 2019

CAPRICORNIO

Cambios en cuestiones de estados de ánimo se aproximan, andarás bien bipolar y algo decaído. Ya no pienses tanto en lo que ya se llevó la tiznada, centra tus energías en tus metas y sueños y en lograr el balance que necesitas entre lo que quieres y como conseguirlo. Es momento que veas hacia el pasado para no cometer las mismas equivocaciones. Ten cuidado con lo que sale de tu boca pues dañarás a una persona que significa mucho para ti. Es probable que una amistad sienta interés por ti, algunas veces el buen trato puede confundir a las personas y la necesidad de atención puede crear sentimientos falsos, ten cuidado pues podrías dañarla.

Chismes en puerta te podrían poner bien encabritado o encabritada, no des pie a que te afecte, recuerda que solo tú sabes quién eres y si esas personas no te dan pa el gasto no tienen por qué estar opinando. Eres muy de que te gusta que te digan cuanto te quieren a cada momento y no es para menos eres un signo hecho de amor, sin embargo, debes aprender que no porque no te lo digan o te traten como tu deseas significa que no te quieran, aprende a aceptar las distintas conductas de los signos y a entender su forma de ser.  No tengas miedo a las nuevas oportunidades ni a volver a creer en el amor, no permitas que la vida te siga fregando y aprende a tomar el toro por los cuernos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 22  de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

No creas en palabras sino en hechos de las personas. Ten cuidado con un familiar, podría meterte en problemas que tienen que ver con cuestiones de los dineros. Tiempos importantes en tu vida se aproximan, debes de tener mucho cuidado con las decisiones que vayas a tomar pues podrías cometer grandes errores que lamentarás en un futuro. Ponte alerta a tus sueños pues te mostrarán grandes verdades y cuestiones que te costaba comprender.

Recuerda la manera en que has luchado para llegar donde estas, no permitas que ningún wey o vieja te bajen de donde te encuentras, podrían llegar propuestas de mejoras en tu trabajo sin embargo no te apresures y escucha bien antes de aceptar cualquier cosa. Es importante que dejes de creer en quien solo te llena de promesas y jamás te cumple lo que te promete, tu vida ha estado llena de altas y bajas y cada caída representa un aprendizaje, ya no es tan sencillo que te vuelvan a ver la cara. Podrías requerir regresar al pasado para evitar cometer ciertos errores, lo hecho está hecho, recuerda que es mejor arrepentirse de lo sucedido que quedarse con las mendigas ganas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.