>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 22 Mayo 2019

CAPRICORNIO

Viene un amor prohibido el cual te robará el aliento y te hará madurar demasiado al punto de saber que sí y que no quieres en tu vida. Cambios importantes se aproximan, se te quitará la venda de los ojos sobre cierta persona de tu familia, te darás cuenta lo equivocado o equivocada que estuviste al pensar que era distinto o distinta a las demás. Vienen días muy buenos en los cuales comenzarás a ver más por tu futuro, ya no te lamentes por lo que no pudo ser y comienza a ver la vida de manera más positiva para ti.

Una amistad te dará una sorpresa que te hará sentir muy bien y en paz. Ten cuidado con unas palabras que saldrán de tu boca se harán chisme y se convertirán en una bomba de tiempo. Se visualizan algunos problemas o pleitos familiares que podrían ponerte algo de malas. Te viene un amor de tierras lejanas que conocerás por una red social, ten mucho cuidado pues la distancia podría ocasionar problemas. Hay días en los que te sentirás triste y otros con todo el ánimo del mundo, tu bipolaridad andará muy fuerte. No dejes que el tiempo se lleve los mejores años de tu vida, aprovéchalos de la mejor manera y disfrútalos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 21 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Es importante que no vuelvas a tu pasado o de lo contrario podrías salir dañado, en el amor mucha incertidumbre al no saber si estas o no con la persona correcta, sus hechos te mostrarán si es o no la persona correcta. Se aproximan visitas inesperadas y la llegada de persona de piel blanca que te enseñará grandes cosas. Si tienes pareja aguas con guardarte cosas que te afectan de él o ella, podría convertirse en una bomba de tiempo que tarde o temprano lamentarás. Amistad del pasado te pedirá disculpas o intentará acercarse a ti.

Date cuenta de que todo en esta vida tiene fecha de caducidad, no dejes pasar oportunidades o el día de mañana será tarde para aprovecharlas. Un viaje se aproxima, una persona de tierras lejanas podría sentir mucha atracción por ti al punto de ir a buscarte y hasta ofrecerte un compromiso. Ya no temas a nuevas oportunidades en lo laboral y en área sentimental. Cuidado con una noticia que te pondrá muy de malas, no hagas caso solo buscará incomodarte.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.