>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 29 Octubre 2019

CAPRICORNIO

Deja de confiar y creer en quien solo te ha dado dudas y malos momentos, aprende a desconfiar de todo mundo hasta de tu sombre pues solo así lograrás no decepcionarte de las personas cuando éstas te fallen. Te vienen oportunidad de crecimiento en el área laboral pues podrían cambiarte de puesto o de salario. Si no tienes pareja te viene un amor exprés por face, solo serán amigos con derecho por un tiempo. Ya no des segundas oportunidades a quienes no las merecen ni te dejes manipular por la familia, tus decisiones te corresponden solo a ti.

Momento de mucha reflexión, de poner en la mesa las cartas y ver hacia dónde te diriges y quién sí y quién no debe de seguir en tu vida, estas cargado de personas falsas interesadas y mustias que solo te buscan por un rato y después en su vida les vuelves a ver la geta, solo cuando vuelvan a necesitar de ti.  Vienen cambios buenos en el área de las finanzas solo invierte en algo que te genere porque después andarás con la madre en rastra. Si una persona no quiso apostar y dar todo por ti no te agüites, quien tiene que estar en tu vida estará por las buenas y sin necesidad de forzarse y quien no que siga tu camino.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 28 de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Cuídate de dolores de articulaciones y eleva más el consumo de calcio, recuerda que tú eres muy de problemas en tus huesos. No te confundas en tus sentimientos, deja en claro qué es lo que quieres y buscas en esa persona que tanto te atrae, algunas veces das todo esperando recibir lo mismo y te fallan.  Enfermedad en la familia, no te preocupes todo saldrá de lo mejor.

Cuídate de pérdidas de objetos. Amistad te busca para pedirte consejo. Te llegará una persona a tu vida, inclusive podría ser un poco mayor, te hará ver el mundo de manera distinta y tendrás las mejores noches de pasión que antes no habías tenido, es probable que sientas necesidad de buscar a quien ya se fue pues te encanta la mala vida y vivir en el engaño y la mentira, deja de juzgarte, el peor juez que tienes eres tú pues sueles ser demasiado duro o dura contigo y eso no debería de ser así, si tú no te amas, te quieres y te valoras y te cuidas nadie lo va hacer por ti.  Cuida tus espaldas pues te rodean personas a quienes consideras amigos o amigas y se la han pasado despotricando en tu contra con otras personas. Ten mucho cuidado con un amor del signo de leo o de virgo el cual entrará en tu casilla y te traerá demasiados problemas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.