>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 25 Junio 2019

CAPRICORNIO

Debes de quitar toda esa plaga que vienes cargando desde hace tiempo, llámese personas, cosas o situaciones para que puedas salir del hoyo en el que has estado metida o metido desde hace tiempo. Nunca dudes de tu capacidad para detectar a personas falsas que se quieren aprovechar de ti, utiliza ese sexto sentido para quitar de tu camino y de tu paso a esas personas. No te apendejes en los dineros o podría haber varias pérdidas las cuales te llevarán por malos tiempos y malos momentos. Cuídate de mujer de pelo castaño le gusta mucho meter cizaña y chisme y más si tienes una relación pues podría ocasionarles problemas. Cambios importantes en muchas cosas pues ya no serás el mismo tonto o tonta de antes, les costará trabajo aprovecharse de ti pues sabrás de qué manera defenderte de esas personas, traerás las uñas bien afiladas en estos días y quien te la haga te la va pagar y hasta con intereses.

Deja de andar de putona y más si ya tienes una relación porque te vas a meter en pedos bien gruesos sino te aplicas. Nunca trates de aparentar algo que no eres y siempre busca que tú esencia salga a relucir porque será el anzuelo adecuado para atraer a las personas a tu vida. Momento de no quedarte con ganas de nada sino de aprovechar todo lo que la vida pone a tu alcance, recuerda que los tiempos son cortos y tarde o temprano podrías lamentarlo sino te aplicas. Números de la suerte para el día de hoy son el 19, 23 y 35. La vida te mostrará una verdad que habías estado buscando desde hace algún tiempo, podría ser que duela demasiado pero al poco tiempo sabrás que fue lo mejor que te pudo pasar.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 24 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Semana intensa de muchos cambios pues viene algo laboral que te va dar más proyección, es algo que habías estado esperando desde hace algún tiempo, recuerda que los tiempos de Dios son perfectos y ha llegado el momento de concretar todos esos proyectos. Amor a distancia podría ser la clave perfecta para tener esa ilusión que te ayude a despertar con buen humor y no con ese carácter de mierda que a veces ni tu aguantas. Termina contrato laboral para llegar algo muy grande y mejor a tu vida. Iniciarás desde cero con tu autoestima. Deja de creer en promesas falsas y aplícate de una buena vez.

Aprende a mantener la boca cerrada y no contar tus secretos a cualquier persona que conoces.  Semana en el cual el color blanco será muy importante, trata de vestir en ese tono pues atraerás energías muy buenas que te darán paz y estabilidad en caso de estar necesitando eso en tu vida. Cuidado con chismes entre amistades podrían meterte en conflicto sobre todo con un asunto de triángulos amorosos o pedos del pasado. Te vienen noticias del extranjero y posibilidad de un viaje a lugar de playa. La vida te va compensar con un nacimiento dentro de la familia y vendrá cargado de cuestiones muy positivas. No dejes que nadie te controle ni permitas que las personas te manipulen para lograr ellos sus objetivos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.