>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 19 Julio 2019

CAPRICORNIO

Recuerda que la soltería no es un error sino la mejor etapa del hombre para conocerse, encontrarse y disfrutar a lo máximo, pero responsablemente, vívela y disfrútala al máximo. Ponte las pilas en cuestiones del corazón, no seas tan negativo o negativa, estás tan decepcionado de esos sentimientos que cuando alguien te empieza a mostrar atención o cariño sueles asustarte y salir corriendo o ponerte a la defensiva. Una amistad podría meterte en chismes, ni hagas caso, tu sigue en tus cosas, debes aprender a que se te resbalen críticas, recuerda que eres de los signos más envidiados del zodiaco.

Cuídate mucho de enfermedades respiratorias y malestares gástricos, estas comiendo muchos irritantes y cosas que te inflaman, bájale a las harinas, refrescos y picantes pues solo te están fregando tu cuerpazo criminal. Pon atención a tus sueños pues te van a mostrar una situación que está por ocurrir en tu vida y te dirán la decisión que tendrás que tomar. Si ya tienes quien te gratine el mollete no compliques la relación algunas veces eres muy exigente al punto de poner hasta el gorro a tu pareja por cuestiones sin importancia. Momento de que visualices hacia el futuro y comiences a trabajar en todos esos sueños que mueven tu vida, no ejes que las personas se metan en tus decisiones.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 18 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Hay muchas posibilidades de un viaje o de cambio de carro o domicilio, no tengas miedo en darte tus gustitos. Un ciclo muy bueno se aproxima y pronto tendrás noticias de personas que son muy importantes para ti. Se avecinan cambios en tu forma de actuar con ciertas personas y con justa razón, perderás la venda de la cara y comenzarás a tratarlos como se merecen. Cambios se avecinan en muchos terrenos, es importante que aprendas a no caer en tentaciones que podrían llevarte a cometer errores muy graves. Cambia la manera de ser con quien te trata bien, sueles valorar más a quien solo te lastima y da dolores de cabeza, eres muy de que te gusta que te traten mal.

Viene un amor muy fuerte en caso de estar soltero o soltera, pero tienes que ser muy inteligente y desarrollar más tu sexto sentido pues podría haber muchas mentiras que arruinen todo. Amistad termina relación y podría necesitar de tu apoyo. Cambio de planes de última hora. Si tienes pareja y tienes dudas sobre el amor de tu pareja, investiga un poco más en sus pertenecías y podrías aclarar ciertas dudas que tienes sobre su fidelidad. No seas tan celoso o celosa que te haya ido mal en el pasado no significa que volverá a pasar. Siempre de frente y enfrentando lo que viene. Cuídate de tus articulaciones y bájales a los niveles de azúcar pues podrías subir mucho de peso en estas fechas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.