>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 23 Julio 2019

CAPRICORNIO

Aprende a valorar quién eres, no te dejes caer ni vencer por nadie, entras en una etapa muy perra llena de altibajos, días andarás que no te caliente ni el sol y otros días serás una perita en dulce con todo el mundo. Eres de buen corazón y te preocupas por tu familia, pero sueles cometer errores al querer cambiar tu forma de ser para poder encajar con algunas personas que no pertenecen a tu clase. Deja de pensar en lo que no pudo ser y centra tu tiempo en lo que de verdad importa y vale la pena.

Discusión con amistades te pondrán mal. Es momento de ir por algo seguro que mueva tu vida y mueva tu mundo, no pierdas tu tiempo en eso que no te deja avanzar o solo trae contigo dolores de cabeza. Tiempo de cerrar ciclos y despojarte de amarguras, karmas y situaciones tontas que no te permiten avanzar. Aléjate de relaciones prohibidas pues podrías caer en errores bien grabes que arruinen tu reputación y se desaten problemas en tu familia. Una amistad podría meterte en chismes, ni hagas caso, tu sigue en tus cosas, debes aprender a que se te resbalen críticas, recuerda que eres de los signos más envidiados del zodiaco por eso te salas demasiado. Ten mucho cuidado con accidentes automovilísticos los cuales estarán a la orden del día.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 22 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

En el amor es importante que te lleves las cosas con calma y no apresures nada o de lo contrario podrías cometer graves errores. Cuídate de una persona de piel clara, no tiene buenas intenciones y va a andar hablando madre y media sobre ti. Viene posibilidades de realizar un cambio en tu vida el cual te va a beneficiar mucho, dale pa delante. En tu trabajo se visualiza estabilidad, se aproxima la llegada de una noticia que sucederá a más tardar para el mes de agosto o finalizar, aunque ciertos cambios en las energías podrían adelantarla. Hay cambios en los planetas que te beneficiarán mucho, pero a la vez andarás en un tono muy intenso y también con arta calor, pues tus deseos íntimos estarán muy despiertos.

Amores de una noche y si ya tienes pareja es momento de cerrar ciclos del pasado y de revivir la llama del amor. Cuidado con expareja que podría aparecer en cualquier momento y con ella volver a enfrentar ciertos problemas que creías haber superado. Vienen momentos de mucha incertidumbre sobre todo con un proyecto que traes en mente, ten cuidado con amiga de piel clara pues andará revelando secretos que le contaste. Debes aprender a no soltar nada de tu boca y mas sino tiene fundamentos porque podrías regarla bien culero y al final terminarás quedando muy mal con quienes te rodean y hasta en tu trabajo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.