>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 02 Octubre 2019

CAPRICORNIO

Traerás muchos corajes al ver las injusticias que se han cometido con cierta situación en la cual ha involucrado a nuevas personas que han llegado a tu vida. Ten calma y paciencia, di lo que sientes y no te calles nada. Quien te quiera te aceptará como tengas el menudo, pero tampoco abuses, ponte ya las pilas de una buena vez pues es momento de cambiar tu imagen. Ya no trates de imponer tu voluntad en las demás personas, deja que cada uno haga de su vida un papalote y mejor dedícate a ver tus propios pies.

Un familiar necesitará de ti en próximas fechas debido a un problema que se le presentará. Ten cuidado con andar llevando y trayendo información de una persona a otra podrías ocasionar conflictos. Momento de grandes cambios en los cuales debes aprender a vivir y disfrutar como nunca antes lo habías hecho, no dejes que las personas se metan en tu vida y aprende a resolver tus problemas a la brevedad. Cuidado con enfermedades en el estomago las cuales estarán a la orden del día.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 01  de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Días en los que deberás de poner un alto a todo eso que te causa estrés y te quita el sueño, deja de pensar en lo que ya fue, mira que ya dolió demasiado. Ten presente que las oportunidades tienen fecha de vencimiento, ve por lo que quieres y no temas a lograrlo. No permitas que persona de piel blanca que aparecerá en cualquier momento te cause conflictos, protege más lo que por derecho te pertenece.

Sueños premonitorios y posibilidad de fiesta o convivio el fin de semana. Viene días de grandes cambios y satisfacciones, trata de ir por lo tuyo y dejar que el mundo ruede. Un nuevo amor tocará tu puerta y con ello la felicidad inundará tu vida. Vienen días de tristeza, no te permitas caer de nuevo en esos estados emocionales, sabes bien que no te sirven de nada y solo te hacen caer más hacia debajo de donde te encuentras. Tu ingenuidad podría meterte en serios problemas, deja de fingir lo que no eres y saca el verdadero cobre del que estas hecho. Si tienes pareja ten cuidado, te ha estado mintiendo con ciertas cuestiones para no ponerte de mal humor. 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.