>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 06 Noviembre 2019

Capricornio

Aprende a despedirte de esas personas que no te aportan nada y que solo te dan dolores de cabeza. Cuídate de golpes y caídas que estarán a la orden del día. Te vienen llamadas del pasado que deberás de atender y no dejarlas pasar, cierra ciclos que ya no te conducen a nada o de lo contrarios seguirás estancado o estancada sin poder salir de ese bache. Una noticia te pondrá algo de malas recuerda que con enojarte no solucionarás nada, pon en marcha el plan que tienes en mente para salir de esa situación.

Andarás en un tono mucho más positivo, se van a resolver muchas cuestiones en la familia las cuales no tenían salida desde hace tiempo. Muchas de tus relaciones no prosperan porque arrastras cuestiones de tu pasado que te siguen afectando mucho en tu presente. Si tienes pareja y han existido complicaciones es momento de poner las cartas sobre la mesa y ambos decidan qué quieren y que necesitan para estar bien y ser felices sin apropiarse de la libertad del otro.  Dinero extra y posibilidad de invertir en un negocio que has traído en mente. Ten mucho cuidado con cambios drásticos en inversiones no podrían salirte cómo quieres y esperas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 05 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

No temas en decir lo que sientes, aprende a ponerle un alto a personas mediocres que solo buscan opacarte o hacerte sentir que no vales nada cuando vales más de lo que se podrían imaginar. No mendigues cariño, ni amor, ni atención si estas soltero y andas buscando una relación, no es momento para hacer eso pues solo te desprestigias y te pones de oferta ante alguien que no quiere pagar ni un peso por ti.

Hay días en que desearías regresar a personas del pasado a tu presente, pero ten presente que su ciclo en tu vida ha terminado y por esa cuestión es momento de desprenderte. Aprende a decir que NO. No siempre tienes que decir que, si para quedar bien con las personas que te rodean, no naciste pa complacer a medio mundo. Muchas oportunidades laborales y cambios de conducta que te llevarán por un camino más efectivo para conseguir lo que quieres y deseas.  Deja que el mundo ruede y cada uno se haga responsable de sus actos. Tu economía comenzará a mejorar mucho poco a poco y grandes sorpresas con familiares aparecerán.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.