>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 21 Octubre 2019

CAPRICORNIO

Vienen cambios en cuestiones del trabajo. En lo que respecta a los dineros mejorarás rotundamente en las próximas semanas. No temas a los cambios, pero mantente con la mirada arriba, si vas a mirar para atrás que se para ver lo fregón que has sido. Un nuevo trabajo se visualiza en tu escenario, recuerda que a veces no todo lo que brilla es oro, ve opciones y posibilidades y no sueltes nada hasta asegurar lo nuevo. Nuevos proyectos se aproximan y nuevas amistades llegarán, si te alejas mucho de quién te ha demostrado cariño, fidelidad y amor te expones a que te olviden y en poco tiempo te manden a incomodar a la gestora de tus días.

Una amistad podría ser víctima de robo o pérdida de objetos. Te invitarán de fin de semana o habrá reunión o salida con una amistad. Cierra ciclos y quita a esa gente que solo te pone de malas. Si tuviste una mala separación con alguna ex pareja fue por tu mediocridad pues en tus manos siempre estuvo la posibilidad de mandar todo al carajo, ten presente que cuando hay traición y mentiras en una relación se es muy difícil recuperar la confianza.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 18  de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Eres un ser muy tranquilo pero cuando te hayan tu hilo negro no hay quien te detenga sueles destruir todo a tu paso cuando se meten con tus macetas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.