>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 03 Diciembre 2019

CAPRICORNIO

Se llega tu mes, pero debes de ser inteligente para aprender hacer a un lado a esas personas mediocres que no te aportan nada más que dolores de cabeza y malos tratos, pero tu sigues ahí. Si tienes una relación cuida mucho tu manera de expresarte de familiares de tu pareja pues podrías cometer un error y salir bien bufado o bufada por andar de lengua suelta. Cuídate de un amor del pasado pues está de regreso para volver a provocar inestabilidad en tu vida, no te permitas caer en situaciones que ya superaste.

Días de grandes cambios y posibilidades de lograr muchos objetivos y metas, no es momento de quejarte por cuestiones que tienen solución o de tratar de cambiar el mundo, la vida te pondrá en tu camino lo que es para ti sin necesidad que tengas que mendigar nada y menos ponerte de rodillas, deja de creer que el mundo es color de rosa y date cuenta que todo en esta vida cuesta trabajo y que nada es fácil ni sencillo, no te enamores de nadie porque la pasarás más, trata de llevar siempre la contraria en asuntos del corazón hasta que alguien se esfuerce lo suficiente y haga cambiar tu forma de pensar y ver la vida.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 02 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Vienen días de muchas oportunidades para ti, una noticia que tanto esperas aparecerá. Persona se aleja de tu vida. Te vienen momentos increíbles con familia o personas queridas, aprovéchalos y agradece a Dios el tener a tu familia contigo.  En la casilla del trabajo viene estrés en tu área laboral o incluso estarás pensando en cambiar de chamba, ten cuidado en las decisiones que tomes y vete a lo seguro.

Ten mucho cuidado con la manera de expresarte de las personas que quieres, en poco tiempo te darás cuenta de que tienes una lengua muy suelta y que sueles dañar a quienes te rodean sin darte cuenta. Vienen momentos increíbles en tu vida que deberás de aprovechar al máximo. Un amor o noticia del pasado aparecerá en tu vida y con ella muchos cambios que te llevarán a grandes mejoras. Oportunidad laboral y cambio en la casilla del amor. Muchas dudas que tenías de tu vida comenzarán a desaparecer.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.