>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 14 Noviembre 2019

Capricornio

Si sientes necesidad de volver al pasado que sea para cerrar ese ciclo, no es momento que te involucres en cuestiones que te traerán más dolor a tu vida o te pondrán de malas. Cuidado con golpes o caídas, andarás con la lengua bien suelta y eso podría ovacionarte problemas. Un negocio de comida podría ser la clave para mejorar los ingresos. Perdidas de objetos se visualizan en tu escenario ponte bien buzo caperuza para que no cometas errores o equivocaciones. Es momento que te pongas las pilas en esos proyectos que has dejado inconclusos.

Momentos de mucha incertidumbre en los cuales esperarás una noticia que llegará en muy pocos días. Ya no pienses en amores pasados lo que un día fue ya se lo llevó la tostada, tienes un chorro de posibilidades de iniciar una nueva vida llena de amor y felicidad, a veces te caes, pero esos golpes te han servido para quitarte lo tonto o tonta.  Deja de creer en quien solo te da motivos para desconfiar, nunca en tu vida encontrarás más amor sincero que el que recibes de manera incondicional.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 13 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Ten cuidado con situaciones que se podían presentar en estos días y que podían ponerte algo tengo o de malas, hay días en que no te aguantas y quisieras mandar todo a la juntada, ten calma y comenzarás a ver la luz en todos los sentidos de tu vida. Pon mucha atención a tu vida, podrías equivocarte en errores los cuales lamentarás en poco tiempo. Ten cuidado lo que dices y comentas de personas que te rodean podrías cometer una indiscreción y meterte en un problema del cual te será difícil de salir.

No esperes ya más de esa persona a la que tanto le has mendigado cariño y amor, no le importas y solo te ha utilizado este tiempo, aprende a valorarte y quererte un mucho y sobre todo a darte cuenta de que no necesitas de nadie para poder conseguir tu felicidad. Vienen días de muchas oportunidades en el área de los negocios, pero deberás de ser muy inteligente para no volver a cometer los mismos errores.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.