>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 22 Enero 2020

CAPRICORNIO

Cuidado con cambios de última hora en cuestión de económica. Déjate ya de chingaderas y concentra tu vida en el ahora, el pasado ya fue y si regresa no tendrá nada nuevo que ofrecerte, aprende a quererte y valorarte y antes de querer resolver la vida de los demás aprende a resolver tus problemas existenciales que tanto te han chingado la existencia y que vienes cargando ya desde hace algún tiempo. Ten cuidado con amores de una noche los cuales podrían dejar huella y terminar enamorándote de uno de ellos hasta perder la razón. Si esa persona no te busca o no hace nada por saber de ti, crees que vale la pena seguir como pendejo o pendeja esperando a que surja el gran milagro y por fin se dé cuenta que eres la persona indicada? No, no gastes tanto en chingaderas que no necesitas, eres muy de gastar en mamada y media cada que tienes un dinerito extra y después te andas tronando los pinches dedos.

Vienen momentos de muchos cambios en los cuales deberás de enfrentar situaciones de tu pasado. Cuídate de fracturas y torceduras que van estar a la orden del día. No comas tantos lácteos o grasas porque vienen problemas de inflamación muy fuertes que no podrás ni dormir. Aprende a cambiar tu forma de ver la vida y se más positivo. Cuídate de un amor del pasado pues está de regreso para volver a provocar inestabilidad en ti, no dejes que te afecte nada y que todo se te resbale, no vale la pena volver a comer lo que ya vomitaste hace tiempo y tanto te tardaste en curar.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 21 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Podrías sentirte triste al terminar el día debido a que las personas que has encontrado en tu camino no son lo que esperabas, no te preocupes que cuando menos lo esperes la vida te va a sonreír con alguien que te hará llegar a las nubes en cuestión de minutos, ya ves que tú eres muy de esas personas.  Cuida más las cuestiones de pagos o podrías quedar mal con un deudor al punto que ya no te fíe. A darle duro en los sueños y metas que tienes que si tú no lo haces nadie lo va a hacer por ti, no bajes la guardia por nada y centra tus energías y tiempo en luchas por lo que te mueve y hace sentir vivo, personas hipócritas y tarugas donde quiera va a ver, aprende a deslindarte de ellas.

Te enteras de reunión de amistades en la cual no fuiste solicitado. Mejoras en el trabajo, ve pensando en un negocio, pues sería buena opción para mejorar tus ingresos. Necesitar ponerte sueños y metas que te permitan seguir luchando en esta tierra, hay días en que te cuesta trabajo levantarte de tu cama. Ten cuidado con comidas en la calle hay infecciones en puerta. Conocerás una persona de piel blanca en los meses de Enero – febrero dará un cambio total a tu vida.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.