>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 20 Enero 2020

CAPRICORNIO

Hay muchas oportunidades de crecimiento en el amor pues te va llegar una oportunidad muy buena que debes de aprovechar, recuerda que la envoltura deberá de ser lo último que te importe, no cometas los mismos errores del pasado y deja que tu corazón y tu cerebro se conecten cuando elijas a la persona que debería de estar en tu vida.  Tienes amistades muy fieles sin embargo traes dos que tres que solo te buscan por puro interés y cuando necesitan algo ni se aparecen.

Una amistad siente cierta atracción hacia ti, pero le da pena acercarse por miedo a que le rechaces. No temas a apostarle a los negocios, estas en una etapa muy buena económicamente que todo lo que hagas para mejorar los dineros te va ayudar muchísimo. Traición de amistad se aproxima y separación con un familiar debido a chismes y malentendidos. Siempre que requieras una opinión o consejo que sea de tu familia pues muchas de tus amistades podrían darte un consejo equivocado solo para lograr que no avances o te quedes estancado.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 17 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Posibilidades de realizar un viaje en próximas fechas. Si tienes pareja hay muchas posibilidades de que ciertas cuestiones del pasado afecten su relación.  Lo que sucede en tu presente es consecuencia de tus actos del pasado, recuerda que el karma no duerme y por ende en cualquier momento podrías pagar deudas que dejaste pendientes del pasado.

Ponte las pilas en el área sentimental, tienes posibilidades de ser feliz pues traes pegue, pero eres muy exigente con quienes pretenden algo contigo, sino aprendes a ver más allá del empaque jamás lograras encontrar alguien que de verdad te quiera y valore por lo que eres y no por lo que tienes o muestras por fuera. Oportunidades de concretar relación o de conocer a una persona que moverá tu mundo, llévala tranquis no te ilusiones ni enamores tan rápido que puedes caer en las mismas equivocaciones; necesitas dejar que la relación madure el tiempo suficiente. Cambia tu manera de pensar y ve la forma de buscar mejores oportunidades de empleo pues estos días se visualiza para concretar algo mejor en el ambiente laboral.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.