>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 21 Noviembre 2019

CAPRIOCORNIO

Ciclos se cierran en estos días, el amor te sonrío hace tiempo sin embargo las cosas no sucedieron como debían debido a tus miedos e inseguridades, es momento de mandar todo eso a la fregada y bendecir las enseñanzas que te dejaron. Respira hondo e inicia de nuevo pues nuevas oportunidades están por iniciar. Es momento que vayas por todas esas oportunidades que te pone la vida en charola de plata, no dejes que otras personas intervengan en tus planes y hazte responsable de cada uno de tus actos.

Una persona de piel blanca te va a traer ciertos problemas así que trata de cuidar mucho a quienes dejas entrar a tu vida. Vienen varios viajes para ti muy buenos los cuales debes de disfrutar al máximo. Sueños premonitorios que te van a indicar muchas cuestiones que están por suceder. Recibirás una noticia buena en este fin de semana que tiene que ver con tu trabajo o con una persona que es muy importante para ti. Vienen días de mucha reflexión en los cuales vas a entender el porqué de muchas cosas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 20 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Vienen noticias muy favorables con cuestiones de trabajo o ingresos extras, oportunidades de conocer una amistad con la que podrías iniciar negocio o trabajo que te va a dejar buenas ganancias no te atontes que puede ser tu oportunidad, deja la huevonería y trabaja por salir de la necesidad estás en tu mejor momento. Momento que enfrentes tus miedos que no te han dejado avanzar y menos crecer como persona y ser humano, sino dejas ese miedo en el pasado no verás tus sueños hacerse realidad, ya no temas a segundas oportunidades y no seas el peor de los jueces recuerda que con la vara que midas serán medidos cada uno de tus actos y acciones.

En próximas fechas podrías a comenzar a sentir atracción por una nueva persona incluso si tienes pareja, ten cuidado con estar jugando con fuego pues podrías lastimar a quién te ha demostrado amor y cariño sincero, no vale la pena arriesgar lo que tienes seguro por una méndiga aventurilla de una noche. Si las cosas no salen como esperas es porque te faltan productos de gallina u ovarios para ir por eso que mueve tu mundo, cambia la rutina y el modo de ver la vida para que vengan a ti nuevos resultados, puedes conseguir más de lo que crees y piensas, pero para eso necesitas ser muy inteligente y pensar primero en ti, después en ti y al final también en ti.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.