>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 26 Diciembre 2019

CAPRICORNIO

Es probable que en próximas fechas te llegue familiares de fueras y recibas noticias de amistad con la que habías estado distanciado o distanciada. No temas más a ese proyecto que tienes en mente, hay muchas posibilidades de que se lleve a cabo. Déjate de tonterías, ya bájale a la tortilla y los chescos, has descuidado mucho tu figura y estas engordando mucho, ponte las pilas y preocúpate un poco más por tu físico. Días en los que tendrás que tomar ciertas decisiones muy fuertes que cambiarán tu destino.

Si has tenido un problema o te has distanciado de una persona no lo pienses más y ve a remediar ese error seas o no tú la persona culpable, escríbele y trata de arreglar esa situación, este fin de semana es perfecto pues todo el universo conspirará a tu favor. Te vienen cambios muy buenos en tu actitud y forma de ver la vida, comprenderás que si muchas cosas no se dieron en su tiempo fue por una razón.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 25 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Después del 28 de noviembre cambiará tu actitud con una persona con la que ponías cierta distancia. No se ve un terreno claro en el amor sin embargo con el paso de los días te darás cuenta de que no necesitas de una persona a tu lado para ser feliz, has aprendido a querer tu soledad e individualidad y detestas que te roben tu espacio. Ya no temas a cambios en tu vida, cualquier cambio que llegue será para tu beneficio pues los planetas muestran la llegada de una persona del signo de acuario o cáncer que te enseñará el verdadero valor de la vida.

Es probable que en estos días te lleguen noticias que te pondrán de mal humor y te harán reaccionar negativamente ante ciertas personas. Ya no te compliques tanto la vida y la existencia, has tenido oportunidades para ser feliz, pero las has dejado ir por estar ocupado con personas que solo te arruina y daña tu paciencia. Recibirás noticias de una persona que significa mucho para ti y ha estado algo distante.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.