>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 18 Diciembre 2019

Capricornio

Manda a la chingada a personas falsas que solo buscaran chingarte con malos comentarios. Es momento de creer en ti, de confiar, de ir por algo seguro para seguir creciendo como ser humano y persona. Suerte en números con terminación en 1, 7 y 0. Nunca te permitas caer en el bache de donde te costó tanto salir, aprende ya la lección y cada error que cometiste. No permitas que deseos pesimistas o errores del pasado te hagan perder tu rumbo o camino, es momento de centrar tu mirada en tus metas y sueños. Días de volver al pasado para recordar quien eres y en qué momento del camino te perdiste en tu vida. Ten mucho cuidado con lo que llega a tu vida en cuestiones del corazón pues podrías cometer graves errores de los cuales te lamentarás muchísimo. Te viene un amor a distancia que podría cambiar tu manera de ser y pensar en mejorar tu comportamiento. Días en los cuales florecerán las ganas de ser mejor persona y consolidar un negocio que tenías en mente desde principios de año. Cuidado con perderte en el camino del bien y entrar en un ambiente negativo el cual podría afectarte tanto a ahí como a miembros de tu familia. Días de reflexionar y darte cuenta que solo tienes esta vida para estar bien y ser feliz sin esperar nada de los demás.

Eres una persona con un corazón enorme sin embargo existe tu parte opuesta que cuando es manipulada y traicionada suele destruir lo que se pone a tu paso, sin embargo debes de cuidar esa cuestión porque podrías lastimar a quienes más quieres. No dejes que nadie te robe tu paz y estabilidad. Es momento de poner en orden asuntos que tienen que ver con pagos y esas situaciones porque lo lamentarás sino lo haces al poco tiempo. Cuidado con descuidar tu cuerpazo criminal, tienes todo para estar bien y vivir bien pero le has invertido mucho a cosas, personas y situaciones que no te dejan nada de provecho solo gastos y dolores de cabeza. Aprende a decir que no y no estar solo para esas personas que no te dan ni aportan nada a tu vida. Vienen días cargados de mucho amor para ti en pareja en caso de tener pero deberás de ser muy fuerte en tu corazón para poder soportar y aguantar todo lo que caiga o venga a tu vida en estos días.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 17 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Debes aprender a ver por ti antes que los demás o de lo contrario solo te llevarás decepciones y más en cuestiones del corazón. No te dejes llevar por chismes de vecindad y cree solo lo que ven tus ojos. Es importante que veas la vida de otro modo, deja de quejarte y pensar que eres culpable de todo, recuerda que las cosas pasan por algo y de los errores se aprende, en la medida que busques encontraras y en la medida en que trabajes por tus sueños los conseguirás. Un accidente dentro de la familia y un robo podría suceder en cualquier momento. Es momento de poner todo el empeño que deseas en tus sueños y anhelos pues estás a poco tiempo de conseguir grandes cosas que te dejarán enormes ganancias.

No te permitas volver a sitios donde la pasaste muy mal que la vida no se trata de eso. Días de mucha reflexión, se te caerá la venda de los ojos sobre muchas personas que te rodeaban, es momento de llamarle a las cosas por su nombre. Cuidado con un amor del signo de Aries que viene fuerte y con ganas de hacer mucho daño. No te limites en expresarte y decir lo que sientes, si a las personas les molesta tu brillo que se pongan lentes. Tu pasado es algo que te acompañará siempre, te cuesta mucho olvidar a personas con las que viviste momentos interesantes sin embargo es momento de cerrar esos ciclos para iniciar con nuevas propuestas. Deja que la vida te sorprenda y te lleve por el lugar adecuado. Deja de mendigarle cariño, amor y atención a personas que les vales madres, empieza a ver por ti y preocuparte por ti y no por lo que digan las demás personas. Tus números de la suerte son el 1, 8 y 0. Tu color para este día será el azul y amarillo pues te ayudar con las cuestiones energéticas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.