>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 27 Enero 2020

CAPRICORNIO

Te vienen cambios importantes en los negocios, pero también en tu vida íntima, ten mucho cuidado cuando aflojas pues podrías cometer errores graves y quedar en Barcelona o embarazar a alguien, días en los que te sentirás mejor en tu actitud y estado de ánimo, posiblemente cambies de humor repentinamente.   Una amistad termina relación y te pedirá lo que viene siendo el consejo. Duerme más, podrías desarrollar enfermedad en el sistema nervioso. Te llegan cambios en lo laboral y oportunidad de viaje con amistades.

Siempre fingiendo ser fuerte, pero te faltan productos de gallina y ovarios para que realmente eso pase, deja de quejarte de todo y toma el toro por los cuernos, la vida te pondrá en una situación bien canija que te hará entrar en razón y valorar lo que te rodea. Ve por ti y piensa en ti, necesitas ser más egoísta y culeis o de lo contrario te seguirán jugando el dedo en la hocica que te cargas. No te dejes menospreciar por las demás personas sino te aceptan y no les parece como eres que se compren una vida que no viniste a darle gusto a nadie.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 24 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Deja de pensar en amores del pasado y céntrate en todo lo nuevo que la vida te pone frente a ti. El día que dejes de pensar en el futuro y preocuparte más por tu presente será el día que comiences a construir tu felicidad. Cambios en tu economía bastante buenos. Te vienen oportunidad de crecimiento en el área laboral pues podrían cambiarte de puesto o de salario. Cuida más tu salud y no descuides dieta y ejercicio o andarás subiendo de dos a tres quilos en las próximas fechas. Aprende a decir lo que sientes y no quedarte cayado o cayada por nadie. Extrañarás a una persona que físicamente ya no está a tu lado.

Hay mucha envidia a tu alrededor y prueba de ello es que muchos planes no te salen como esperas o no cuajan las cosas, aprende a que se te resbalen los comentarios negativos y a enfrentar lo que venga, deja a la gente mediocre que no hace ni deja hacer, recuerda que la envidia nace por la incapacidad de las personas a ser como tú.  Un viaje el cual se comenzará a planear de la mejor forma. Vienen días de mucha incertidumbre y cambios que te ayudarán a mejorar en muchos terrenos de tu vida. Amores de una noche con amistades o vecinos en puerta. Tu carácter de la chingada muy cambiante que podría traerte ciertos problemas con quienes te rodean. Números de la suerte el 12, 16 y 56. No permitas que otras personas se metan en tus planes y sueños pues solo te corresponde a ti hacerlos realidad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.