>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 11 Diciembre 2019

CAPRICORNIO

Hay una persona que se ha decepcionado mucho de ti al darse cuenta de que no pudo concretar nada contigo debido a tus miedos pasado e inestabilidad económica y emocional. Ten cuidado lo que dices o hablas pues podrías cometer una indiscreción y hacerle daño a personas que son importantes para ti. Es tiempo de concluir y cerrar proyectos, si quedaron inconclusos y no tienes deseos de continuarlos déjalos y dedícate a lo que te gusta y tienes en mente. Recuerda que quien te quiera te lo va a mostrar con hechos quien no simplemente te empezará a dar largas.

Tendrás la oportunidad de modificar cierta conducta que no te está llevando a ningún lado. Vienen cambios importantes a tu vida en los cuales madurarás mucho y esa menses que te caracteriza desaparecerá. Ya no trates de cambiar por alguien que no vale la pena. Es momento de que pienses más en ti antes de querer resolverle la vida a las demás personas, recuerda que quien necesita ayuda eres tú y no los demás.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 09 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

El amor de lejos siempre te vendrá a fortalecido, aunque no esté a tu lado te dará la fuerza suficiente para empezar cada día. Vienen noticias de un negocio que traes en mente. Que se cuiden tus enemigos y las personas que no creyeron en ti pues entras en una etapa en que lograrás mucho de tus planes y metas que te habías propuesto. Momento de ser feliz y atender todo eso que estaba pendiente. Se viene un chorro mil de nuevos proyectos a tu vida que te harán mejorar en los dineros, te dejarán muchas ganancias económicas y la oportunidad de viajar a nuevas tierras.

Persona que ya no está en este mundo te protege y en próximas fechas sentirás su presencia más que nunca. Podrías entrar en conflicto con una amistad debido a que andará ladrando cosas de ti; no hagas caso y que no te afecten dichos chismes. Cuida mucho lo que sale de tu boca pues podrías cometer indiscreciones que te dejarán en mal con la persona que te gusta o te agrada. Déjate de flojeras y ponte ya las pilas, el amor no lo vas a encontrar ya construido, sino que tendrás que buscar a la persona adecuada con quien sembrarlo o hacer que renazca.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.