>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 30 Enero 2020

CAPRICORNIO

Suelta eso que te afecta, no le eches más limón a la herida y deja de martirizarte y pensar en hacerte daño y flagelarte. Tienes miedo de volver a confiar en el amor y que te fallen, si sigues con esa idea prepárate pa vestir santos, la vida está hecha de altas y bajas, aprende a enfrentar lo que venga. Posibilidad de un viaje o de emprender un negocio con una amistad el cual se visualizará bueno después del 2 mes. Es posible que en estos días recibas una noticia muy especial por parte de una amistad, te hará sentir de la mejor manera y sabrás que puedes confiar en él o en ella.

Te van a leer bien feo la cartilla y te dirán hasta lo que no, te va a decir tus verdades en la cara o por un mensajito quizás te sentirás ofendido u ofendida, pero al final comprenderás que tiene toda la razón, ni te sientas mal o te ofendas porque vas a mostrar debilidad y darás crédito a lo que ladran. Trata de hacer todas esas cosas que te gustaban y que has dejado de hacer, sal de lo común y trata de innovar y hacer nuevas cosas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 29 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Siempre que vivas en el pasado seguirás estancado o estancada como hasta hoy, no te detengas ni sigas viviendo en lo que ya fue o ya pasó, las oportunidades tendrán fecha de vencimiento así que no tardes mucho en aceptarlas o al final podrías quedar como el perro de las dos tortas. Vienen días de muchos cambios y reflexión, vas a madurar un chorro sin darte cuenta.

En lo laboral muchos cambios y buenas oportunidades sin embargo debes de enfocarte en hacer tus cosas y que no te importe lo que las demás personas hacen, dicen o piensan, no te metas en más problemas ni te compliques la existencia.   Dale vuelo a la hilacha y no te dejes caer ni vencer por nadie, si eres soltero o soltera disfruta el momento y no te quedes con antojo, recuerda que la vida es bien corta aprovecha lo que viene y disfrútalo al máximo. Momentos importantes se aproximan, cambio que esperabas laboral ha de llegar en menos de un mes.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.