>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 08 Mayo 2019

CAPRICORNIO

Es posible que sientas necesidad de buscar a persona de tu pasado, no caigas en las mismas tonterías de antes, no te permitas regresar a lo mismo. Pondrás en tu lugar a una persona que ha estado hablando mal de tu familia. Hay días en los cuales no le encuentras sentido a tu vida, respira un poco y deja que la energía corra poco a poco. Amor de una noche y un viaje que te va a hacer enfocar nuevamente tus caminos sin perder el tiempo. Ya no temas a cambios, todo cambio será bueno pues traerá consigo nuevas oportunidades. Siempre que busques encontrarás, pero si no hablas no serás escuchado o escuchada.

Di lo que sientes y lo que no te parece y si a los demás les molesta o les afecta es muy su problema no el tuyo, así que eso no te debe de preocupar. Tienes un carácter de la tostada que ni tú mismo o misma te aguantas, tiene poca paciencia y eres muy crudo o cruda para decir las cosas, te vale a quien dañes el chiste es decir y expresar lo que sientes. Un viaje se ve en fechas próximas y la posibilidad de encamarte con persona que conocerás en este mes. Amistades desaparecen y nuevos amigos entrarán en tu vida cargándola de buenas energías. Cuidado con golpes o caídas que estarán más fuerte que nunca y podrías parar en el hospital. No tengas miedo.

Por si no pudiste ver tu horoscopo  de ayer 07 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Momentos muy favorables pues verás la luz en muchas situaciones, enfermedad o cirugía dentro de la familia todo indica que las cosas saldrán a pedir de boca. Ten cuidado con la forma de expresarte de tus seres queridos pues por tus mendigos cambios de humor y la bipolaridad que te andas cargando podrías herirlos. Es importante que pongas en una balanza tu trabajo tu pareja o amistades pues has descuidado mucho esa parte y podrías ocasionar que se alejen o reclamen por no dedicarles el tiempo adecuado.

Debes acomodar tus horarios y pendientes para que no faltes a compromisos, si una vez sentiste necesidad de mandar todo bien lejos fue por tu inestabilidad que no has sabido controlar. Amistad se acerca más a ti probablemente esté arrepentida de ciertas palabras que salieron de su boca y te dañaron. Deja de pensar que el mundo va a actuar como tú quieres, ese no es tu problema, cada quien sabe lo que hace, tu céntrate en lo tuyo. Muchas oportunidades en el amor que deberás de aprovechar para poder consolidar algo estable. Hay una persona que está y no esta y solo te confunde, deja las cosas en claro para saber hacía donde se dirige o que quiere de ti.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.